Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Siempre estaras en mi corazon Joey

Siempre estaras en mi corazon Joey 26 Dic 2008 20:54 #116499

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola inma otra vez ahora leyendo lo de tu gordito me doy cuenta que nos han dejado con un dia de diferencia el mio se fue el 25 de agosto y tambien me acompaño 11 años maravillosos el 08 de junio de 1997 fue cuando me lo trajeron yo calcule que tenia un mes asi que para mi nacio el 08 de mayo de ese año en fin solo decirte que yo tambien lo siento y que la casualidad ha hecho que nos conozcamos de esta manera bueno tu gordito y mi pequeño habran ido juntitos hacia el arco iris jugando es el consuelo que nos queda. un besote
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 27 Dic 2008 15:51 #116507

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siii,eso mismo te he escrito en tu post....llegaron juntos y cuidaran el uno del otro,al igual que los demas amiguitos que hayan hecho en el arcoiris.para lo que necesites ya sabes donde estoy
un beso enorme
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 28 Dic 2008 21:21 #116512

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ok voy a leer ahora mismo lo que me has escrito un besote
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 09 Ene 2009 21:09 #116657

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hoy hace 12 años que me hicieron el mejor regalo que he tenido en la vida,a mi querido Joey,apenas tenia 20 dias,me lo llevo una amiga del instituto a la puerta a la salida de clase,era como un peluche pequeñito,me lo lleve a casa en el bolsillo de la chaqueta para que no cogiera mas frio,a parte de su mantita...menos mal que mi madre no queria perros en casa,porque si lo llega a querer...jejeje,al dia siguiente al volver de clase,sin apenas haber dormido esa noche,porque mi peque extrañaba a su mami, me encontre a mi madre con Joey en brazos,y desde ese dia paso a ser el niño mimado de la casa...
Gracias por haber formado parte de mi vida Joey,eres lo mejor que me ha pasado nunca,y no sabes lo muchisimo que te echo de menos....
Te quiero gordito
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Mar 2009 22:59 #118647

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
despues de un tiempo de ausencia por problemas de salud,vuelvo para hacerle mi pequeño homenaje a mi niño,ya son 7 meses los que estamos en casa sin tu presencia,jamas te olvidaremos.
te quiero joey
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 11 May 2009 15:11 #119891

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola inma llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui, por unas cosas u otras no tenia tiempo... y al entrar en el foro he visto que me parpadeaba este y entonces me he acordado que te deje con la palabra en la boca.... bueno ahora espero conectarme mas.... Que tal vas? yo bueno mi pequeño el 8 de mayo habria hecho 12 añitos y bueno pues ya sabes bajon y esas cosas pero bueno parece que el tiempo poco a poco va cerrando las heridas aunque mi corazon sigue doliendo. Un beso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA