Hace unos pocos días encontré un anuncio donde regalaban cachorros de Rottweiler en mundoanuncios.com. Como estaba interesada en adoptar un cachorro de esta raza, contacté con la propietaria de los cachorros.
En el anuncio ponía que la chica era de Alicante y, luego, al escribirme con ella, me dijo que se había tenido que ir a Porto (Portugal) por el trabajo y que estaba dando en adopción a sus cachorros porque no tenía tiempo para ellos y estaban tristes por la poca atención.
Después de describirme sus dos cachorro y interesarme por uno de los dos, di pie a todo el tema. Me dijo que enviaría el cachorro con todas sus pertenencias personales (juguetes, comida...) junto con los papeles de las vacunas y todo eso a la compañía de transporte de animales PET EXPRESS. Una vez que ella registrara al cachorro, me dijo que yo tendría que pagar la cantidad de 100€ para pagar el billete de avión y tal, pero que debía ser antes de que el cachorro llegara a mi casa, por normas de la compañía.
Me informé por Internet sobre PET EXPRESS y vale, todo bien y fiable (aunque era raro no poder pagar contrareembolso o con tarjeta de crédito). La chica me dijo que tenia que pagarlo mediante WESTERN UNION y me informé también sobre está compañía de pago, entonces leí que cometían muchos timos continuamente; además, me enviaron un correo de todos los datos del envió, donde pagar los 100€... desde Pet express (
the_pet_express@mail.com). Así que, decidí rechazar esta adopción. Y me preguntaba el por qué, que ella había tenido que ir al aeropuerto de Portugal a dar el cachorro, etc. Entonces le pedí disculpas por su trabajo y tal, y le dije que desconfiaba de WU y que si realmente quería darme su cachorro o incluso si tenia cachorro, hablaría con mi compañía de RMW, la única autorizada para transportar animales, para que ésta fuera a su casa de Portugal y le entregara el cachorro a la compañía. Me dijo que no: Voy a estar fuera de Portugal tal vez esta noche, tengo que buscar un nuevo trabajo en Australia y no puede seguir adelante con los cachorros, debido a las estrictas leyes australianas de cuarentena, se prohíbe estrictamente el ingreso de mascotas y animales en Australia.
Os dejo el correo que me enviaron:
Departamento de entrega de mascotas, Porto- Portugal
Agencia De Información de vuelo de su
Rottweiler Cachorro
Estimado Cliente,
Bienvenido a nuestro servicio de notificación por correo electrónico.
Mascotas de agencias de viajes de mascotas Express ofrece servicios de transporte para animales de compañía se desplazan dentro de los EE.UU. e internacionalmente. Centrarse en la seguridad de su mascota y la comodidad, nuestros especialistas en el transporte de mascotas ayudarle con todos los detalles :
Itinerarios de vuelo y arreglos para las mascotas, Transporte terrestre de animales de compañía,Viajes cajas, Durante la noche de embarque,
Salud certificados y documentos de viaje, Identificación y etiquetado,
El cumplimiento de las normas de transporte de mascotas de diversos organismos
Información sobre su cachorro Rottweiler espera de vuelos y entrega
Tenemos un Rottweiler cachorro , Macho (Jeremy) de la Sra. Carolina Mercedes aquí, en nuestra agencia en Porto, Portugal para ser transportado y entregado a la dirección siguiente :
Mis datos
Modelo de Cajas: 5790AC AF-05
Raza: Rottweiler (Jeremy)
Este perrito se viene con todos los papeles necesarios, pero los veterinarios tuvieron que realizar otros exámenes para asegurarse de que esta la salud del perrito, que se hicieron, todo fue negativo, este cachorro se encuentra en perfecto estado de salud, registros de medicación son exactos, los resultados muestran que esta cachorro está libre de enfermedades que pueden atacar a otros animales y Macho. Por lo tanto, este cachorro está listo para el vuelo y la entrega al Aeropuerto de Alicante. Su perrito sería acompañado por uno de nuestros agentes de la entrega (Sr. BISTRICKY MARTIN)
Información Del Perrito Receptor
Mis datos
Modelo de Cajas: 5790AC AF-05
Raza: Rottweiler ( Jeremy )
Remitente
Nombres: Sra. Carolina Mercedes
Dirección: Avda. Riberaygua, 39, 5è Porto.
Pais: Portugal
E mail: <
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>
Entrega de Información
El hombre responsable de la entrega para su entrega cachorros en su domicilio es el Sr. MARTIN BISTRICKY
Aquí está el código de seguimiento de su paquete de DS7GH3T5V para recuperar fácilmente su paquete.
Fecha y hora de despegue: 16/08/2011 a las 16:30 PM desde el Aeropuerto de Francisco Sa Carneiro (OPO) ,
Fecha y hora de entrega: 16/08/2011 a las 18:45 PM en el Aeropuerto de Alicante. Cuando llegamos a Martorell, el Sr. MARTIN BISTRICKY conducirá a su domicilio para entregar a su cachorro.
El código de seguimiento: DS7GH3T5V
Otra información
El registro su cachorro fue pagado por la señora Carolina Mercedes (una tarifa de € 10), pero el vuelo su cachorro aún no ha sido activado debido a que el costo de transporte no ha sido pagada.
Su remitente (la señora Carolina Mercedes nos informó que usted va a pagar la tarifa de transporte por valor de € 100 para estos cachorros billete de avión al Aeropuerto de Alicante.
Pago
En lo que respecta a hacer que nuestros mejores servicios y por el funcionamiento de nuestra empresa, todos los clientes dispuestos a beneficiarse de nuestros servicios están obligados a pagar los gastos de transporte para que podamos iniciar su paquete.
Nota: Estas tarifas de transporte se pagan a la caja de nuestra agencia aquí en Camerún Francés en la siguiente dirección (32 forma Anillo Street, 00237, Yaoundé, Camerún) con WESTERN UNION. Usted está pagando ese dinero a nuestra sucursal en Camerún Francés, ya que cualquier pago por debajo de 2000 euros se dirige a ellos.
El pago se realiza por WESTERN UNION a la caja de nuestro organismo mediante la siguiente dirección:
Nombre: GERAD MANDI ELANGO
Dirección: 32 Avenue Kennedy Ringway
Ciudad: Yaoundé
País: Camerún
Código postal: 00237
Importe: 100 euro
Pregunta de prueba: ¿Cuándo?
Respuesta de seguridad: Ahora
A continuación se Western Union en su área, usted puede ir acualquiera de las siguientes tiendas de Western Union para entrar en el dinero :
CIBER CAFÉ LOS TRIGALES
Sq Miguel Servet 1
Esquina Ramon Y Cajal
Ibi, 3440
VIAJES TOURAZOR
St San Roque 29
Ibi, 3440
COMO HACER PAGOS CON WESTERN UNION
Western Union se encuentra generalmente en los bancos o donde quiera que vea esta señal (imagen). Western Union es un medio de envío de dinero que es rápida y confiable. El dinero enviado por Western Union llega a su destino en 10 minutos. Ir a la Western Union más cercana o donde quiera que usted vea el letrero de WESTERN UNION, pedir que la transferencia de dinero con Western Union. ¿Algún documento de identificación y proceder como sigue:
-Ir a una sucursal de Western Union con el documento de identificación y dinero en efectivo.
-Pida un formulario de envío
-Lea el formulario cuidadosamente y completa sin errores.
-Envíe el formulario con su documento de identificación y dinero.
-Tome su recibo y te vas
A continuación, comunicará los datos en el recibo de transferencia de dinero.
Le pedimos que para ir a cualquier cierre WESTERN UNION a usted tan pronto como sea posible a fin de para realizar la transferencia de WESTERN UNION de 100 euro.
Cuando haya completado la transacción, por favor contacte con nosotros
utilizando ( 00237 79 24 07 46 ) o vía e-mail con un recibo escaneado del pago de Western Union para confirmación por lo que puede transportar a su cachorro.
CONSEJOS A SEGUIR! Una vez que llegan a la Western Union, acaba de decir que desea transferir dinero simplemente, sin especificar que es para la compra o la entrega a fin de evitar pagar más por enviar el dinero por sobre el valor añadido a través de Western Unión para compras en línea en Internet.
Con PET EXPRESS le garantiza un servicio excelente y muy puntual.
Todo lo que queremos es lo mejor para nuestros clientes.
Nuestro compromiso con la privacidad
Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera se recoge y utiliza su información. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web.
Cómo usamos la información
Nosotros utilizamos la información que usted proporciona al solicitar un transporte sólo para completar dicho transporte. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar su transporte.
Nosotros utilizamos la información que proporciona sobre otros cuando se solicita un único transporte para el transporte de sus mascotas y confirmar la entrega. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar su transporte.
Usamos las direcciones de correo electrónico para contestar el correo electrónico que recibimos. Tales direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros.
Por último, nunca usamos o compartimos la información personal proporcionada a nosotros en línea en formas ajenas a las descritas anteriormente.
Nuestro compromiso con la seguridad de los datos
Para evitar el acceso no autorizado, mantener exactitud de los datos, y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.
Secretario
Fuhrer Fernand Jean
A la espera de una respuesta positiva, por favor, recibir señor / señora nuestros más sinceros saludos.
PET EXPRESA a su servicio 24h/24.
Mail:
the_pet_express@mail.com
Tel. 00237 79 24 07 46
Fax: 00 180 16 72 65 48 ..
TVA N °: BN 22 353 720 474
Agreementt N °: 20-4 8924/761
RCS ° N (SIREN): 001236985
Establecimiento N °: 0701
Numéro établissement Siret: 00123698500014