Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 01:13 #101403

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenoo como va la cosa??? espero q vaya bien, en q empresa se habeis metioo jejej
pero vamos q el tio ese anima poco :mrgreen:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 09:15 #101405

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos dias nenitas, no quería ponerme drastico pero me habeis obligado, esto no lo quería decir por su dureza, pero, el tabaco te jo..... y aqui teneis la prueba.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 09:20 #101406

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Marireyes tu también deveriaas dejar de fumar, que te veo muy simpatica aunque no tengamos el gusto de conocernos.

Mira te explico y te demuestro que el fumar es de besugos (no te molestes que es broma y yo fui besugazo).

Un besazo de antemano.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 12:02 #101413

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 13:51 #101419

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hayy jose-jose, eso ya es mas dificilq yo deje de fumar jeje quiero seguir siendo besuga ,no se por q pero me gusta jejej (ser besuga digo) mu chula la foto del besugo ehhhh :lol:
pero creo q me morire fumando, o de fumar :roll:
es q no me animo , mira si me pones algo de bustamante.......... lo mismo me lo pienso :roll:
pero es q tengo tantas fotos de el , q no creo q me pongas na nuevo, bueno nunca se sabe no??hayy lo dejo caerrrr jejejeej
bueno pero yo os seguire animando :twisted:
no voy a pincha en ningun enlace de esosss :mrgreen: pero gracias por ponerloss
q malito es este jose :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 17:38 #101431

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Marireye ya puedes dejar de fumar, porque David Bustamante te lo esta pidiendo y TU LO PROMETISTE, esta es la prueba que David te los esta pidiendo. Fijate en la solapa.

Un besazo y los primeros días si se te hacen duros cuenta conmigo y las demás para apoyarte.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 16 Mar 2008 20:37 por jose-jose.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel