Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 05 Dic 2006 22:56 #19754

• Luciaaa
  • Navegador Iniciado

aki teneis una foto de mi pequeñajo, la primera que pongo es la que tengo puesta ya en chiquitin pero es una de las que mas me gustan.. se la hice con el movil porque tiene panico a la camara.. en cuanto ve que la coges sale corriendo, no le gustan las fotos jiji muy valiente para unas cosas y para otras es un caguetilla.. A ver si os gusta, el 18 me cumple dos añitos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 05 Dic 2006 23:34 #19758

• marireyes
  • Navegador Iniciado
QUE GUAPO CON SU PELOTA!! LE GUSTA ESCONDERSE DEBAJO LA SILLA , QUE PILLIN, :lol: ES UNA PRECIOSIDAD TOR, CUIDALO!! :wink:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Dic 2006 00:12 #19762

• nena18
  • Navegador Iniciado
Bueno Erik..felicidades por esta magnifica idea a mi nunka se me abria ocurrido jeje...bueno pues me yamo luisa tengo 18 años naci en colombia y llevo desde los 11 años viviendo aki en españa concretamente en zamora. vivo con mis padres aun y actualmente estoy estudiando y soy cantante de orquesta.entre en este foro por casualidad por q buscaba ayuda 5 dias antes de q entrar a en mi casa mi pekeño demonio DANI. lo adopte en una protectora de palencia junto con una amiga q adopto a su hermanito y nada...me gusto tantoe l foro q aqi me qede y entro a diario casia todas horas para ver q consejos y casos se presentan ya q soy una apasionada de los animales!!!un besito para todos y espero q os animeis todos hacer esta especie de "cadena" por asi yamarlo esta muy bien..nos concoemos todos un pokito y compartimos aficcion por nuestros grandes amigossss MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :lol:

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Dic 2006 07:54 #19887

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué lindo tu peque luciaaaaaaaaaaa jejejejj
welcome luisa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Dic 2006 11:04 #19900

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenidas lucia y luisa!!!!!! ya sois parte de nuestra famili perruni!!! tor es preciosoooooo!! y luisa pon fotos de dani!!! besotes!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Dic 2006 23:54 #19978

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Que granujilla!!. Y dices que no le gustan las fotos?. Miralo que pose. Bienvenidos todos.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Moderadores: anaisabel