Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 26 Jun 2007 14:36 #76576

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Juer!!!Dadles muchos mimos!!Dark tubo Otitis hace un apr de meses pero la curamos y ya está genial!!Inma yo tb lo llevé a la pelu!!!!!!!Está muuuy wapo aunque a mi me gusta más peludo jejejejeje!!

Quiero fotos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 27 Jun 2007 08:15 #76692

• tinker
  • Navegador Iniciado
buenos dias niñasssssss jejej y muchas gracias a todas
pues nada ayer le vió las orejotas el vet y está muy bien jejejej
una limpia y la otra con un poco pero vamos no vamos a necesitar ni antibiotico, jejej ha funcionado el otoclean y las toallitas biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

no os lo perdais, entró a la clínica super emocionado pero.... cuando le tocó consulta jijij me cogió de la correa y que no queria entrar!!!! me tiraba hacia fuera!!! jejej este niño cada dia más cagueta jejejejj será que como la última vez con las glándulas culeras no le moló :shock:

jajajaj eso sí, luego cuando acabó con las orejillas muchas fiestas y besitos a todos para que le dieran chuches jajaj no sabe na el bichooooooo :mrgreen:
besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

a las hijas del alba 27 Jun 2007 08:20 #76696

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, buenos diassssssssss
el tinker es un interesaete,jijijiji, hay un plaga de otitis forera? madre mia la perra de mi mami tb esta con otitis, bueno pues a cuidar a nuestros niños todos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

a las hijas del alba 27 Jun 2007 08:29 #76702

• tinker
  • Navegador Iniciado
hola sandry
pos sí, la otitis esa es una putailla pero en fín, como las toallitas son geniales pues a tiempo no pasa nada jejeje
jajjja fué un número el tio con la correa tirando jejeje
nos partíamos de risa jijijij
por cierto, cuando volvíamos de las hogueras de san juan, nos encontramos en el suelo una peazo garrapataaaaaaa gris y con las patillas y los bigotes rojos, ya muerta uffff qué asquitoooo
yo creo que la trajo el viento que era horroroso y me ha dicho el vet que con las pipetas está bien protegido.
juerrrrr qué asco de bicho!!!!!!!!

os pondré fotos jejejej (de tinker claro jejejeje )
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

a las hijas del alba 27 Jun 2007 08:40 #76704

• tinker
  • Navegador Iniciado
AHHHHHHHHHHH jejej
reyes esto vá por tíiiiiii

mientras estábamos en el patio con la barbacoa playera vino un vecino con una yorky guapisimaaaa jejej por supuesto nos fuimos una amiga y yo corriendo a cogerla en brazos jajajj qué número pareciamos niñas chicas nooooooo miaaaaaaa noooo para miiiiiiiii déjameeeeee jjajajajjajaj
cuando la cogí se puso como una pirañilla a morderle el dedo a mi otra amiga jajajaj
imaginaos la canija con sus dientecillos en plan fiera jjajajj
luego fuí yo y empezó a moderme en el dedo jjajajaj pero no hacia ni pizca de daño si eran alfilerillos !!!!!!!!! ains madre lo que me pude reir

por supuesto fuí corriendo con el movil a hacerme con la chiqui una foto para mandársela a reyes pero.... jooooooooo salió super oscura y no se vé na de ná
:( pero en fín , por lo menos os lo cuento jejeje
besosssssssss

a las hijas del alba 27 Jun 2007 09:11 #76711

• Timet
  • Navegador Iniciado
jejejejejej la pirañilla jajjajaaj, oyeeeeee lo d las fotos a ver si es verdad q nos las pone, q tngo unas ganas d ver a tinker q pa q!!!! asi q ya sabes, fotitos!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel