Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 22 Jul 2008 08:33 #111439

• drasete
  • Navegador Iniciado
y a mi, yo tb quiero, yo soy un poco mas grande, pero prometo no incordiar, me meteis con inma en la maleta y no decimos ni mu,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 23 Jul 2008 07:34 #111478

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Juer Punta Cana que wayyyyyyyyy!Yo tb kiero ir !!!Espero que te lo pases fenomenal y que vengas bien morenita jejejeje!

Buenos dias por la mañana Amores!

Besos

Tati

a las hijas del alba 23 Jul 2008 08:51 #111490

• dafna13
  • Navegador Iniciado
te lo mereces raquelilla por aguantar al hijo de la luz todo el puñetero año ahhhhhhh y a la sister xds!!!
fichandoooo

a las hijas del alba 23 Jul 2008 08:56 #111494

• drasete
  • Navegador Iniciado
buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

a las hijas del alba 23 Jul 2008 09:59 #111496

• tinker
  • Navegador Iniciado
ainsss esa sister !!!!!!!!!!! jijijijiji
salúdala de mi parte :lol: :lol:

bon diorno !!

ayyyyyyyy el domingo pasado paseamos a los lokos por el paseo marítimo y os podeis imaginar la jauria jejejej
pues habia una pandilla jugando a la pelotita... ainsssssssss.... un cocker, un boxer, un shit ziu ( :oops: :oops: se escribe así??) un westy, dos chihuauas, un snauzher (ojú, :oops: :oops: no sé si me equivoqué escribiendo),
ahh y uno parecido a selva de enmasol pero más claro.
y si vieseis.... tinker saludando a todos.. pero pepo ladrando y muy nervioso... así que como estaban en medio todos.. lo cojí en brazos... y se calmó algo... los chihuahuas ladrando descosidos.. jijij un espectáculo..
pasamos y a la vuelta... ya andando... conseguí sentarlo jejej y el cocker acercándose con la pelota en el hocico jijij ¿quieres jugar conmigo?? jijij y el otro acercándose con cara de bueno por detrás jijijij

así que ayer volvimos... se pelearon el que es como selva y el snauzher pero provocados por el chihuahua jijiji que se retiró jijiji
pepo armó una buen jaleo pero yo en mis trece, lo senté y estuvo mirando algo más calmado jejeje

ya conocen el sitio y van ya nerviosos al sitio jejeje así que vamos a ir volviendo para que conozcan a la pandi y a ver si consigo que pepo se acerque calmado... es que se altera y ala... a morder...

también vimos a un shar pei gigante uf.. qué grandeeee... me gustan más lo pequeños.. jeje... y mirando a los mios como diciendo ... que lokosssssss... se mueven mucho... jijji

bueno que fué una gozada... a ver si pepo se calma... que en octubre lo castramos... y podemos pasear sin espectáculos jejeje

besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

a las hijas del alba 23 Jul 2008 10:06 #111497

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya veras inma que con un poco de paciencia y cariño el pepo se vuelve mas sociable y bueno, si con una mami como tu se convertira en un trozo de pan, y alfinal le pegaran todos, ya veras. Un besazo guapa
Moderadores: anaisabel