ainsss esa sister !!!!!!!!!!! jijijijiji
salúdala de mi parte
bon diorno !!
ayyyyyyyy el domingo pasado paseamos a los lokos por el paseo marítimo y os podeis imaginar la jauria jejejej
pues habia una pandilla jugando a la pelotita... ainsssssssss.... un cocker, un boxer, un shit ziu (

se escribe así??) un westy, dos chihuauas, un snauzher (ojú,

no sé si me equivoqué escribiendo),
ahh y uno parecido a selva de enmasol pero más claro.
y si vieseis.... tinker saludando a todos.. pero pepo ladrando y muy nervioso... así que como estaban en medio todos.. lo cojí en brazos... y se calmó algo... los chihuahuas ladrando descosidos.. jijij un espectáculo..
pasamos y a la vuelta... ya andando... conseguí sentarlo jejej y el cocker acercándose con la pelota en el hocico jijij ¿quieres jugar conmigo?? jijij y el otro acercándose con cara de bueno por detrás jijijij
así que ayer volvimos... se pelearon el que es como selva y el snauzher pero provocados por el chihuahua jijiji que se retiró jijiji
pepo armó una buen jaleo pero yo en mis trece, lo senté y estuvo mirando algo más calmado jejeje
ya conocen el sitio y van ya nerviosos al sitio jejeje así que vamos a ir volviendo para que conozcan a la pandi y a ver si consigo que pepo se acerque calmado... es que se altera y ala... a morder...
también vimos a un shar pei gigante uf.. qué grandeeee... me gustan más lo pequeños.. jeje... y mirando a los mios como diciendo ... que lokosssssss... se mueven mucho... jijji
bueno que fué una gozada... a ver si pepo se calma... que en octubre lo castramos... y podemos pasear sin espectáculos jejeje
besossssssss