Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 09 Oct 2008 07:17 #114641

• tinker
  • Navegador Iniciado
ainsssss sandry que a tí también se te echa de menos...

pues ayer volví a llevar a pepotón al vet y es que claro, con el efecto del analgésico, y trotando, pues el martes por la noche ya estaba otra vez igual... otra hora entera mirándole la pata y una radiografia y es que claro, le duele, se acobarda... le han puesto un tratamiento desde hoy hasta el martes con... RIMADYL que es un analgésico suave que dice que no le gustan los antiinflamatorios. No tiene nada así que seguro que es un mal movimiento y como no para quieto ... claro y el otro ayuda... en fín... que no sé ya si atarlo al cojín... oooooooooojjjjjjuuuuuuuuu.
pero nada que a salir cinco minutillos y reposo... y luego sigo con tinker un ratín más... si es que...
y este finde nos vamos a los madriles así que le tocará a la aweli meterle la pastilla por el gaznate jejeje

bueno besotessssss y a trabajar ya !!!!!

CLINCK
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 09 Oct 2008 11:42 #114648

• drasete
  • Navegador Iniciado
ese producto es buenisimo, ya veras como en unos dias esta otra vez pegando saltos, Un besazo corazonessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

a las hijas del alba 09 Oct 2008 12:51 #114652

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola amores
estoy un poco missing estos dias liada con los pekes visitas al vete el trabajo etc
de los 4 gatitos solo queda uno, cojieron un virus fulminante y en dos dias se murieron los tres mas debiles, el que queda se ha salvado y claro no lo dejamos solo un momento, y entre bibis y tal pues ni entro.
la verdad es que estoy un poco ploff y aunque se con la cabeza que solo sobreviven los mas fuertes, mi corazon no lo admite, los remontamos de sus enfermedades y un virus se los ha llevado tan chikitos, y todos tenian ya adoptante, a griton lo damos ya el sabado, ya acabado el tratamiento y ya ha empezado con exito a comer pienso, ahora solo le damos dos bibis al dia porque como come tan poquito asi esta alimentado y encima es muy chiky no llega a los dos meses, con lo que se nos parte el corazon a maite y a mi el que se vaya, pero una de las gatas esta si abandonada una azul esta apunto de parir y queremos desinfectar la casa antes de meterla estos dos proximos meses.
en fin ya os he contado el porque de mi ausencia
muchos besos amores

a las hijas del alba 09 Oct 2008 16:46 #114657

• tinker
  • Navegador Iniciado
ainss merce cariño
cuando tengas tiempo hablamos y me cuentas
mucho ánimo y un superbesazo campeona
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

a las hijas del alba 10 Oct 2008 07:03 #114675

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Mucho ánimo Merce,no te desanimes que haces una labor admirable!Yo te admiro un montón!!!!

Un abrazo y un besote enorme wapa!

Buenos dias amores!!

Besos

Tati

a las hijas del alba 11 Oct 2008 11:11 #114695

• drasete
  • Navegador Iniciado
suerte merce y cuidate mucho, no olvides que tu salud es lo mas importante,ok?
un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel