Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 08 May 2009 12:36 #119807

• dafna13
  • Navegador Iniciado
woolaaaaaaaaa amoressssssss

El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 08 May 2009 16:03 #119813

• tinker
  • Navegador Iniciado
hola mis niñas wapasssssssssssss

qué tal están ustedes ?????

antes de nada un besazo a todas y perdonad si no interrumpo la sosegada paz de este foro con mi presencia :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero jo es que .... entre las cruces de mayo, las comuniones, mamis day y cumples .... uffffffffff

y es que entre una cosa y otra leo pero no me pongo a escribir.... :cry: :cry: :cry:

pero en fín, que sepais que no os olvido y os quiero y que aquí estamus... ¿ok?

pepotillo tiene una peazo raja en el lomo de un bulto de grasa que le quitaron jeje y es que mi vet para cirujano plástico no estudió jijijij y mi tinkercillo está engachonaito vivo diossssss
vaya par de hermanitos!!!

sandry, que sepas que una amiga mia va a explotar ya una supergarbancita jejeje que a ver si se junta con tu garbancín...

merceeeee tiaaaaaa esas fotos de keyla y shasa yaaaaaaaa que crece muuu rápido y queremos verlaa

anitaaa que te queremos tia ok????

besossssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

a las hijas del alba 08 May 2009 16:10 #119814

• tinker
  • Navegador Iniciado
jeje y a las novatillas habrá que hacerles alguna novatadilla no?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

a las hijas del alba 09 May 2009 20:15 #119848

• duke2008
  • Navegador Iniciado
mmmm, cuidado con las novatadas, que a veces las novatas somos peores ;P, jajaja a mi con que me digais hola y que guapa estas ya me huelo algo jijiji, un besazo a todassssssss

a las hijas del alba 10 May 2009 04:09 #119854

El cuerpo de mujer es la prueba de que Dios existe
Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres , donde nos acunaron , donde nos amamantaron , y que nosotros sin querer arruinamos , llenandola de todas esas hueyas , de algunas linias en la cara , algunos puntos de sutura , algunas marcas de estrias , que no le quitan su bellesa , por que todo eso tuvo que ocurrir para que estemos vivos .
Gracias madre por averme dado la vida , gracias mi amor ( esposa ) por haberme dado a mis hijos y gracias hijas por aberme dado a mis nietos y un abraso caluroso a todas las madrecitas forista en este dia , de su amigo Adolfo Ortiz ( Fitomix )

a las hijas del alba 12 May 2009 09:34 #119897

• anaisabel
  • Moderador
ni mu...
Última Edición: 12 May 2009 18:48 por anaisabel.
Moderadores: anaisabel