Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 19 Ene 2007 20:48 #27371

que bonitos que son!!!yo tenia 1 conejita..son superdulces y buenos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 19 Ene 2007 22:07 #27391

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
se ven mal eso si,, xo esq aun no kiero empezar a meter la mano, no sea q se enfade...
dentro de una semana q ya casi abriran los ojitos,, los cojere uno a uno y les are fotos q se vean mejor.,,,,
son muy monos... la verdad,, aki en la tienda juegan con el perro de mi compi,,, y la verdad, bno le hace nada!!! enga timet animate y adopta uno de anac, y veras como se lo pasan juntos... aunke siempre bajo tu mirada.. eh!!!

Album de fotos de amores perros 19 Ene 2007 22:09 #27392

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
eso, eso...
espero verte mucho por aki!!!

Album de fotos de amores perros 19 Ene 2007 22:17 #27396

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ya Yeyo pero no conoces a Timi, es un pelin agresivo con otros machos...mas bien es un estilo a tu Golfo...pero muy quisquilloso con kien kiere..y me da un rollo meter un cone en casa y q lo enganche q pa que...mira q lo he hablado con gente de Anac pero no me atrevo...ademas pa tener al cone siempre encerrado pobre...no se, lo mismo se me cruzan y meto uno en casa..si es asi ya os lo contare..besikos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Album de fotos de amores perros 21 Ene 2007 00:10 #27613

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
me mola un monton el blanco cn la raya negra en el ojo!! son una pasada yeyo.yo kierooooo jajjaja me gustan mucho todos los animales!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Album de fotos de amores perros 21 Ene 2007 15:02 #27695

jo!!!!ceo que x fin ha llegado el momento,llevo 1 nas semanas..pensando que ya tocaba y creo que es hoy,hoy perli ha empezado vomitando 1 poco,con algo de diarrea..y con baja temperatura..no queria salir de su casita,y no para de escarbar su casita..y de buscar sitio...no para..esta superintrankila...aparte que los niños le han bajado parece...nu se,estoy 1 poco de los nervios...eso sip por lo menos no me cogera sola si es hoy,ya que esta aqui mi marido y mi herman viene de visita...
jo...y kiero que cuando sea el momento poneros 1 nas fotos,pero no se que me pasa,que no me deja pasar las fotos de la camara al movil!!!!jo
ay y muchas gracias a todos/as que me abeis dao consejos,me abeis a poyado y os habeis preocupado x vosotros se agredece muchisimo,esperoq ue tood salga bien y os llenare a fototos...si arreglo esto claro!!!
Moderadores: anaisabel