Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 04 Feb 2007 14:32 #31937

Buenas ya era hora que pusiera foticos!!!eh??es q no me funcionaba esto,y aparte querioa que estuvieran con los ojos abiertos...eso si anda que no cuesta exarles fotos,no paran...
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 04 Feb 2007 14:34 #31939

massssss

Album de fotos de amores perros 04 Feb 2007 14:45 #31945

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejejj vaya canasta de perros!!!! como estan de bonitos !!! y esa mami campeona !!estos son capaces de comerse a sta tu dedo,jejje guapisimos un bezazo a todos !!! :P
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 04 Feb 2007 14:52 #31950

grcias!!!!!!jejejje,es que son lo mas,parece mentira q tengan 2 semanas,estan espabiladisimos...jejjejem,es verme con el bibe..y bueno..todos sa x mis dedos.jajjajaja.aparte son supercariñosos!!!!me hace 1 ilu que pudan haber salido todos para adelante!!!!y es que son 1nso tragones,jejjejej

Album de fotos de amores perros 04 Feb 2007 14:57 #31953

• marireyes
  • Navegador Iniciado
po ya has tenido suerte lucia q te hayan salido todos pa lante , por q mira mayita lo q le paso, si es q se ven q estan super fuerte y gordos , es una alegria tener tantos pekes jejje , es menester q me mandes uno u dos , pa ponerselos a la mia , con un solo perro esta la canasta vacia jejejej, y cuando empiece a jugar a ver con quien va a jugar mi niño jejejej
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 04 Feb 2007 15:05 #31960

la verdad es que si,por suerte estoy aki tol dia con ellos,y puedo ir vigilando,y mi perra es 1 mami estupenda..eso sip,ya pasa 1 poco e ellos..y ya x la noche se mete en mi cama,jjejejej.que jodia es,cuando yo sea mami tendre que pedirle consejo a ella,jejjeje.les damos 3 bibes al dia y al principio no lo kerian,y ahora vienen todos,jejjeje aparte su mami tiene bastante leche!!!
Moderadores: anaisabel