Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Feb 2007 20:56 #32682

• peyo
  • Navegador Iniciado
este era mio mientras fui soltera pero cuando me case mi madre dijo que el perro se quedaba con ella entonces lo veo a diario porque como alli todos los dias pero o esta en micasa esta con mi mama que para eso lo crio ella y un mensaje para aianara por si lo lee mi madre empece como la suya y ya ves luego no me lo dejo llevar para que veas lo que son las cosas que tenga paciencia si o se lo comentais alguien un besito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Feb 2007 21:17 #32687

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
joooo k bonito!!!! me encanta!no sialfinal los padres k se oponen tanto son los k mas los kieren xk alos mios les pasaba lo mismo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Album de fotos de amores perros 07 Feb 2007 00:01 #32791

• Anonymous
Lucia son preciosos, pero menudas nochecitas hacen pasar a la abuela, eh. El torito estará encantado, jajajajaja.
La verdad es q son una pasada y con los papis q tienen no me extraña q sean tan preciosos.
PD
Uy hay un miembro nuevo (reyesyorki) tienes q ir a presentaciones. jajajajaja

Album de fotos de amores perros 07 Feb 2007 09:12 #32822

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que preciosidad!!!Sii ya ves, a mi madre no le gustaban los perros y ahora uyyyyyyyyy!!!!!!!!!!No podria estar sin ellos!!Si es que se hacen querer los nenes!!!

Besos

Tati

Album de fotos de amores perros 07 Feb 2007 09:34 #32830

jjaja,muchas gracis...jajjaj,que guay canguros para los nenes...pues esta noxe men hecho lo mismo,mira que mammaron a ultima hora,y ralas 4 e la mañana...xillando que querian que fuera...y me ven y se callan,que jodios son..jajjajaj.les he puesto a su mami y les he dado el bibe,que comen mucho mucho,jejjeje,y ahora estan mumiendo tan placidamente con mi mariodo,jajajjajjaj

Album de fotos de amores perros 07 Feb 2007 12:24 #32860

• tinker
  • Navegador Iniciado
jopé qué envidia, quien fuera cachurrito tan mimadito y cuidadito, jejejej ni yo de bebé, en fín.... ahora toca ser mami, jijiji
B ESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel