Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 13 Feb 2007 23:00 #36100

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejejj q bien .. po lo mismo le queda un poco grande`por q se ha hecho grnadecito pa q le sirva pa mas adelante, pero bueno tu le metes en las costuras y luego se la vuelve a sacar,
q ganas tengo deverla vestida !! jejej seguro q no da dos pasos seguios..jeej

ahh a ver si antes q vengas le compro las peinetas ,,por q tiene q llevar peinetas y una flor encima, jejejj
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 13 Feb 2007 23:00 #36103

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
sabia k rocio se iba a kedar asi!! jajaja rocio cuando lo tnga puesto acribillale de fotos!!! por que tiene k estar de un gracioso k no veas!! ole el arte de la mari y de su amiga :D artistas jajaja

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Album de fotos de amores perros 13 Feb 2007 23:03 #36107

• rocionina
  • Navegador Iniciado
mirad, cuando salen las carretas pa el rocio, q es el 22 de mayo, la plaza del pueblo se pone abarrota...y un monton de fotografos exandole fotos a to dias ( weno a las mas feas no pq la camara no ace milagros..jejej!!! q mala soy) y a mi to los año me matan a fotos asta q me tapo pq sino mi madre se dejael sueldo, po imaginarse este año con mi jara!!!!la gente se quedara flipa...seguro salgo critica, pq eso pasa en los pueblo pero a mi me da igual.y cuando la monte a caballo q?? a veer donde se a visto eso..po en Gines!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

Album de fotos de amores perros 13 Feb 2007 23:13 #36116

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejje po seguro q sales en la tele !! por q yo cuando se lo puse a mi cuca , todo el mundo pendiente de ella , y la gente q pasaban disfrazadas no las miraba nadie , todos a la cuca, estaba mu graciosa porq la llevaba con la correa a l lado mio mio, y cuando hace eso q hacen los perros q se sacuden .. po iva saltando peinetas por tos laos , y yo venga a ponerselas , y ella a sacuudirse jejej
asi q vas a dar la nota en gines !!! y seguro q te critican ya se sabe en los pueblos chicos pero ..... pero q les den por xxxx, jejej
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 13 Feb 2007 23:18 #36123

• rocionina
  • Navegador Iniciado
po si....en verdad toy deseando q crezca pa q tenga el flequi mas largo pq no le llegan aun los pelillos de los ojos...asi le podre poner lazos mas facil...q arte las peinetas!!!ganas q tengo de verla asi enn!!!pq el traje sea mas grande no te preocupe q la abuela de javi lo arregla...aver si se anima ella y le ace alguna ropilla...
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

Album de fotos de amores perros 13 Feb 2007 23:22 #36128

• Tiss
  • Navegador Iniciado
jajaja pues cuando me case espero que me haga los trajes de gala de mis perros que llevaran los anillos y las arras jajaja
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
Moderadores: anaisabel