Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 12:40 #36303

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
me legro un monton que stes asi de recuperada ojala yo tuviera los huevos como los tuyos... :(

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 13:03 #36318

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
BUENO MARI, INTENTO PONER DE MI PARTE POR QUE MI MADRE LO PASA MUY MAL SI ME VE TRISTE ASI QUE TENGO QUE HACER DE TRIPAS CORAZON, SEGURO QUE TU TB PUEDES, MIRA POR TU COMENTARIO CREO QUE TE GUSTARIA PODER TOMAR UNA DECISION DIFICIL, SI SIENTES QUE ALGO O ALGUIEN TE SOBRA NO LE DES MAS LARGAS Y TOMA ESA DECISION CUANTO ANTES, LO PASARAS MAL, PERO NO TE ARREPENTIRAS, ESO SEGURO!
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 13:13 #36324

eaxctamente mayita,creoq ue aveces la sdecisiones son difiles de tomr,hoy es el dia de san valentin,pero digo yo,aveces no es que te sobra alguine en tu vida sino q esa persona nunca ha estado cerca de tu corazon,cuando lo has necesitado...1 relacion esde 2 personas y si 1na de esas 2 no colabora la relacion se va a la mierda,yo antes de estar con moi xurry estuve con otros,y aveces era esatr enganxada a alguien,1na droga de la q no me podia desenganxar,y fue lo mejor que hice,porque hubiera sido1 infeliz todo mi vida!!!!!y la moraleja de esto cual es!!!!jjejejej,pues que no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!!!hoy mi churry me ha hecho1 te quiero con fideos,y yo se lo voy a pintar en la pared,porque como tenemos q pintar el comedor,jejjejejjejej!!!!!!!!!!

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 13:29 #36333

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
JAJAJAJA LUCIA QUE OCURRENTES SOIS NO????, BUENO FELICIDADES A LOS ENAMORADOS, BUENO Y QUE SEPAIS QUE YO ESTO ENAMORADO EH!... PERO DE LA VIDA, DE MI FAMILIA, DE MIS PEKES Y DE VOSOTROS EEAAA!!!! :D
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 13:48 #36338

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
lucia tu ya sabes ak me refiero.si algo asi mayita.pero es lo que pasa nunca te atreves.. y lo kieres tanto..pero sabes k te hace daño..nse el algo raro.llevo asi casi 4 años.dejalo,vuelve,dejalo,vuelve...lucia con eso yo creo k ya os habeis echo los regalos! jajaja k romanticones,me alegro mayita que estes asi de verda por que yo seguro k staba derrumbada!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 14:23 #36340

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hayyyyy!Lucia pero que preciosidades!!Mira que darle envidia ayyy con el pollo ya te vale jajajajaja!!Wapisimos por dios!!No saben naaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel