Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 15 Feb 2007 21:54 #37114

• marireyes
  • Navegador Iniciado
1050 k, y tiene 3 meses y algo .. pues se quedara en dos kilitos o menos,
ya veo q ha envelao,es q eso ha sido por tocarle las orejas , por q yo a algunos de los cachorros les tengo q poner esparadrapo y a ella y su hermano , nada , envelaron solos, pero claro si se tocan mucho se le caen, y te digo una cosa la veo mas chica q cuando se la llevo javi jejej o es q a mi me lo parece.es q los perros parecen q vana aser grandes y llegan un momento q se paran, pero esta de dulce mi niña !!! jejej
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 15 Feb 2007 21:57 #37115

• rocionina
  • Navegador Iniciado
po si llevas razon...de padres feos..niños bonitos. tu sabes q a mi me gusta mas el papa q la nala. de todoas las tuyas mi prefe es la calu (weno de las q e visto), en la foto no se aprecia mu bien pero cuando le abres los pelos de la cabeza es blanco y tiene tela...la verdad es q tiene mucho pelo, la cepillo dos veces al dia, y lo tiene precioso...es q es wapa pa reventar...y si es xatita la joia...a ver si no me crece mucho..pq yo la xero peque..pero si crece mas la querre aun mas tb..jejeje!!!!toy xoxa, se nota???
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

Album de fotos de amores perros 15 Feb 2007 22:01 #37117

• rocionina
  • Navegador Iniciado
javi y yo decimos lo mismo. a ver la vemos mas grande en el sentido de espabila, de juguetona y demas pero desp de cuerpo...no tanto...fite en la foto de avatar q era recien llegada a casa y de tamaño no a crecido apenas tanto ...en fin q ta preciosa y no me canso de mirar y de babear...jejejeje!!!!

Album de fotos de amores perros 15 Feb 2007 22:03 #37118

• caly
  • Navegador Iniciado
JO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rocio jara esta guapa guapa y que chiquitita..................................Ta pa comersela............
Inma

Album de fotos de amores perros 15 Feb 2007 22:03 #37119

• rocionina
  • Navegador Iniciado
leonor...lo del susto ni me lo recuerde pq cuando la veo asi de alegre y wapa y me acuerdo lo triste q taba q ni andaba apenas y to fea la pobre pq el pelo se le puso fatal...ufff q alivio la verdad. me alegro q os guste mi niña...

Album de fotos de amores perros 15 Feb 2007 22:04 #37120

• rocionina
  • Navegador Iniciado
y tu reyes...no te preocupes q los axuxones eso q dices q le quieres dar, pronto se los dara.... :wink:
Moderadores: anaisabel