Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 18 Feb 2007 10:41 #37719

• Anonymous
aaaa k wapos mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m los komia a los dossss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 18 Feb 2007 11:07 #37721

• drasete
  • Navegador Iniciado
que guapos, madra mia. la verdad es que son monisimos los dos. jajaja. No te podras quejar de niño feo, tia es guapisimo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 18 Feb 2007 12:26 #37731

• tikantabra
  • Navegador Iniciado
Bueno pues tanta conversacion de disfraces, se me ha ocurrido hablar de los disfraces mas originales que hemos visto, o que se nos ocurran!!

Como ya conte antes, anoche vi uno muy original de bolo naranja de los de la carretera: con su gomaespuma naranja, sus silbatos, su cinta de "no pasar bomberos" (seguramente mangada de algun sitio jajaja), estaba genial. La pena es que no les hice ninguna foto.

Tambien habia otro... para nada original pero si de valientes... iban de vigilantes de la playa con bañador y nada mass!!! con el frio que haciaa!! jajaja
Martika

Album de fotos de amores perros 18 Feb 2007 14:45 #37742

• Anonymous
yo e visto de lacasito jajajajajajajajajajajajaja mu wapo, toda una cuadriya disfrazada de lacasito, cada uno de un color.... abia cada tio... k era pa comerselo!!!!!!!
me parecio divertido...
luego vi los tipicos, de diablesa (puton brbenero) de angelito (puton berbenero) de bruja (puton berbenero) de animadora (puton berbenero..) ... lso tipicos..
k por cierto.. pa ir de diablesa ay k enseñar las tetas y el culo???? nunca lo comprendere..... jajajaja

Album de fotos de amores perros 18 Feb 2007 15:39 #37760

• tikantabra
  • Navegador Iniciado
jajajaja me hace gracia porque yo tambien vi de esos... diablesa, caperucita, colegiala,... debe ser que vayas a donde vayas te los encuentras jeje
Martika

Album de fotos de amores perros 18 Feb 2007 15:52 #37761

• proton
  • Navegador Iniciado
una amiga me mando estas, tomadlo a coña no creo que esten muy molestos los disfrazados, je,je
JUANA Y EDDIE
Moderadores: anaisabel