Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 21 Feb 2007 19:18 #38849

• Pena
  • Navegador Iniciado
Es preciosa la hurona!! Yo hace un par de años tuve uno, ke me lo dio un cazador, y se lo deje a un xico ke tenia una hembra, para ver si la preñaba. Cuando se kedo preñada fui a buscarlo y estaban los dos hurones abrazados dormiditos. Cuando me lo traje a casa, dejo de comer. Hable con el chico y se lo llevo unos dias y volvio a comer. Decidimos ke se lo kedase el, antes ke se muriese de hambre.
Pon fotos de las crias!

Yeyo, tu tienda hace eskina?
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 21 Feb 2007 19:34 #38854

alaaaaa!!!q xuli la hurona!!!desde luego,jejjeje,q guarrandonogos tol dia....jajaj,cuantas crias suelen tener???desde luego yo el otro dia vi a gente en el parke con hurones,jijij,habia 1 mini kedad o algo

Album de fotos de amores perros 21 Feb 2007 19:39 #38858

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jeje que guapa esta en la foto con la toallita , parece un ositode peluche,
a mi me dan un poco de miedo , mi padre tenia uno y se le escapo y le pego un bocao a mi madre en el tobillo , jejjej cada vez q me acuerdo me meo de risa , a mi madre no le hizo mucha gracia , normal !! jej
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 21 Feb 2007 19:54 #38859

• lala
  • Navegador Iniciado
¡que bonita es!!!!!es preciosa, con esa carilla......a ver si tienes suerte y tienes huroncitos

Album de fotos de amores perros 21 Feb 2007 21:43 #38896

• Tiss
  • Navegador Iniciado
que envidia me dais son preciosos, con lo q me gustan yo tenia uno pero se me murio de una enfermedad me duro un añito pero fue el mejor de mi vida era un gato genial lo tuve con 11 años q pena q no tenga fotos de el
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.

Album de fotos de amores perros 21 Feb 2007 21:52 #38900

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
NOO
ESE LO TENIAMOS EN LA TIENDA!!
AHORA OS PONOG UN PAR DE FOTOS SUYAS!!
Q XCIERTO NO OS CONTE NADA, XO HACE UN MES Q ME LO ENCONTRE MUERTO EN SU CAMITA, COMO SI ESTUVIERA DORMIDITO...
LA VETE DIGO Q IGUAL HABIA COGIDO ALGUNA ENFERMEDAD POR AHI!! EL SOLITO POR LA CAYE Y ASMATICO NO ERA NADA BUENO!!!
Moderadores: anaisabel