Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 04 Mar 2007 21:43 #41471

grcaias,si bea se que la cuidaras de lujo y podre saber de ella,y lo cierto es que me hace 1 ilusion tremenda la verdad""""
y bueno este video es algo garrulin,pero somos asi y lo cierto es que ellos,disfrutan 1 monton con poquillo!!!!y espero el dia de mañana poderles ofrecer 1 jardin y 1 na casita grande...que no esta muy lejano,pero poco a poco,y os contare algo,seguramnet se ha admitido mi afijo EL REY DE LOS ENANOS,no esta seguro..perop creo que si!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 04 Mar 2007 21:57 #41477

• drasete
  • Navegador Iniciado
hay madre, no te me cabres que te pones muy fea, si todo lo que te digo te lo digo desde el corazon,jajaja. cabra=loca, tampoco es tan malo, jijiji. Pero si con lo que yo me rio contigo, eres la alegria de mi msn. Besotes guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 04 Mar 2007 23:13 #41489

• caly
  • Navegador Iniciado
Que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan y salen guapos en las fotos
Inma

Album de fotos de amores perros 04 Mar 2007 23:19 #41490

• caly
  • Navegador Iniciado
Madre mia que locura !"!!!!!!!!!!! Lo que dice mari to el dia recogiendo cacas y pipis que diver jejejejeje yo con uno y to el dia con el mocho jajaja
Estan preciosos!!!!!!!!!!!!!!
Inma

Album de fotos de amores perros 05 Mar 2007 08:17 #41545

drasete como te pasas conmigo,pero te perdono por ser tu!!!!eh??
jjejej,si es 1 locura,llevo desde que los tengo pues durmiendo con suerte 5 horitas al dia!!!duermen en nuestra habitacion en 1 caja enorme..y vamos como hagamos el minimo ruido ya estan chillando!!!hoy me han despertado alas 5!!asi que me he levantado,les he limpiado y ahora hace 1 rato les he puesto su almuerzo!!!duarnte la noche dureermen en su caja parke y durante el dia los sacamos por la casa para que corran y jueguen..

Album de fotos de amores perros 05 Mar 2007 08:42 #41551

• pipito
  • Navegador Iniciado
Hola Inma como te dije he pasado por aqui a ver a tu perrito Es una monadaaaaaaaa de verdad, y como he visto que vivies en Torrent y yo en Burjassot a ver si algun dia nos vemos jeje cuando podamos sacarlos a la calle.
no?
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????
Moderadores: anaisabel