Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 23 Nov 2006 10:31 #17966

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo que voy a decir por favor!!!!!!!!!!!!Se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 23 Nov 2006 11:23 #17973

• tinker
  • Navegador Iniciado
buenooooooo pues vereis, sí todo un número como prometí.
Pues nada que resulta que aquí el colega tiene que estrenarlo todo y digo todo cada vez que le compramos algo nuevo.
Pues voy yo tan chula con la cámara y me bajo al coche y le hago fotos en el coche nuevo de mami y con su arnés y su jarapa toooooooooodo nuevo. Muy bien, genial. Nada que subimos a casa y le persigo media hora con las mochilas para que saliesen bien, jejejej y a continuación pues nada, la nueva camita superchula, ya sabeis la que vomitó cuando se puso malito el pobre. Al final, despues de tanto mareo le tocaba el turno al super chubasquero (peludo lo siento no es azul, ya que entre el azul y el rojo tinker se fué directo al rojo, jejejejej).
Total, que el perro ya hasta las narices, y mareado pues no se lo dejaba poner bien así que nada, me voy a la cama y voy a ponerselo allí. No sé como pero estaba el chubasquero bien puesto preparadísimo tendido en la cama. Y cuando voy a ponérseloooooooooo ZAS :shock: Una peazo meada encima del chubasquero y la camaaaaaaaaaa UF Diossssss qué mal me sentó.......... pillé un reboteeee que este salió huyendo uf qué mal por dios. Así que limpia cama, seca cama, limpia chubasquero y tiéndelo. A ver si hoy con menos mareo le hago la foto ok???????
así que ya os las pondré todas juntas es que.......................vaya tela
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros 23 Nov 2006 11:34 #17975

jajajaj, que wapa k es kira y k carita tiene es preciosa!!

Album de fotos de amores perros 23 Nov 2006 11:53 #17976

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejejeje!!!! inma me meooooooo!!! ese tinker claro dijo esto pa ti mami que eres una pesadaaaa!!!!

Album de fotos de amores perros 23 Nov 2006 12:22 #17979

• jodaws
  • Navegador Iniciado
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: inma que me parto jajajaja!!Vaya regalito!!!!!!Bichillo bichillo!!!No te escaparas del chubaskerao jajajaja!!!!!Esperoamos las fotos ehh!Besazooooooo

Besos

Tati

Album de fotos de amores perros 23 Nov 2006 13:40 #17988

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ayyyy es que ya estaba hasta los witos de ti so pesaaaa jajajaja, toma chubasquero, pos no era pa mojarlo pos ya esta mojaooo jajajajaja

Moderadores: anaisabel