Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 13:43 #23536

jejejje,yo puedo ir con mis pinchis???k ilu!!!!yo ya toy apuntada no??yo kiero ir,debe de ser 1 pasada...anque estas 1 poco lejillos,jejjejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 13:45 #23537

• marireyes
  • Navegador Iniciado
VALEEEEEEEEEE, PERO YO TE LO HABIA DEJAO A TIII, POR Q AQUI UN PAPEL DURA MENOS Q UN CARAMELO EN LA PUERTA DE UN COLEGIOOOO.
MIS PERROS SE LOS COMEN TOOOO..
PARA EL VERANO NO??
AVER SI PUEDO HACERME LA PISCINA YA !! Q POR LO MENOS NOS REMOJEMOS UN POQUITO, ME IMAGINO LA PISCINA TOAAA LLENA DE PELOS DE PERROS JEJEJEJ.
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 13:48 #23539

• Anonymous
jajaja el rontxu no se va a meter asik tranki.. k no le gusat el awa demasiado.. entocnes monto yo la lista??? venga vale... me decis cuantos venis como sus yamais y de odne sois.. y luego ya acemos un ranking de kien va a acer mas kilometros.. eso si.. en vez de piscina vas a tener k acer un chalet adosado pa k entremos todos jajajajajajaja venga apunto... me aputno a mi al jonan y al rontxu.. y vamos desde bilbao..
si calro en veranito cuando el jonan tenga vacacioness eii abra k ablar de cuadno cogemos vacaciones pa coger todos a la vez y asi ir juntos... jejejeje

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 13:48 #23540

jajajajja.muy bueno reyes,para verano iagual vamos porque tambien quiero ir a hacer 1 visita a 1 gran amiga mia de sevilla capi.
este video me lo hizo ella y me lo colgo ella,estan mis 3 pinschis pa que los veais.

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 13:49 #23541

uys se me ha olvidado ponerlo,jijij
http://www.youtube.com/watch?v=fF8xojj1JIE

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 13:52 #23542

• Anonymous
ala k waposssssssssss yo kiero unooooooooo me encanta el pinscher... esk es un doverman enano realemtne.. es genialll me encatan me ace mucha gracia.. si agun dia me comrpo un perro sera el priemro un yorky de la reyes y despues un pinscher esk me encantan.. ala pos nombres y pellidos de todos los k vengais k sus apunto....
Moderadores: anaisabel