Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A un amigo que se ha ido

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 02:46 #4554

  • yo_mismito
  • Avatar de yo_mismito
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Desde que lo vi en la tienda de mascotas fue a amor a primera vista, un hermoso Boxer con una personalidad increible, sin vacilar al momento lo adoptamos.
Nosotros somos tres hermanos y para nosotros el siempre fue como el cuarto, tan jugueton, obediente, educado e increiblemente cariñoso.
Yo quizas por ser el mayor fue con quien mas se identifico, desde que yo entraba a mi casa jamás de apartaba de mi lado, aunque estuviera incomodo o tuviera su cena servida, nada lo distraía, me prefería sobre todas las cosas. Muchas veces lo regañaba y el con la cabeza gacha siempre a mi lado, nada parecía distraerlo de mí.
Asi pasaron 9 años, y aunque el ya no era tan ágil y jugueton como antes nada habia cambiado en él, amoroso como el solo.
Ahorita tengo unos problemas colosales en mi trabajo por lo que el dia de ayer tuve que salir de emergencia; justo cuando salia obrseve a mi bull y lo note raro; habia vomitado varias veces; intente darle unas medicinas lo cual el rechazo rotundamente; ya se le pasara me dije para mi no es nada grave pues se mira bastante sano; regresarë pronto.
4 horas mas tarde cuando regresé el yacia tirado sin poder moverse, al verme intentó reponerse pero cada intento le producia sufrimiento tirando aullidos, en ese momento me sentí tan imbecil, tan basura, como pude haberlo abandonado a alguien quien por mí la vida hubiera dado, fué el peor momento de toda mi vida.
Lo lleve de inmediato a la clínica, le diagnosticaron una infeccion crítica y tuve que dejarlo ingresado.
Ahora a las 8 de la mañana recibií una llamada de la clínica, mi amigo habia fallecido, me había dejado.
Según dijo el doctor y lo que más me parte el alma, mi amigo sufrió muchísimo antes de partir, no paraba de llorar..."si lo hubieses traído antes me dijo" palabras que hoy suenan como un martillo en mi cabeza, me siento tan poca cosa.
Solo busco desahogarme y espero sirva de consejo a mas de alguno, no esperar a ver críticos a nuestros amigos, ellos pueden estar muriendo por dentro, vale mucho más la vida de esos seres que todo el dinero o el tiempo del mundo, diera todo lo que tengo por que mi amigo estuviera hoy aqui conmigo
El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 04:38 #4555

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
de veras que siento mucho tu perdida...no se realmente que decir pues no existe consuelo alguno en un momento asi,solo que el tiempo lo ira curando todo...Yo sufri la perdida de mi cocker despues de haber estado juntos 18 años, me crie con el, y nunca lo olvidare, siempre tendra su rinconcito en mi corazon...
El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 07:39 #4560

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo solo decirte que te quedes con las cosas buenas, y que seguro k el te agradecera todo el cariño que le diste, no tengas sentimientos de culpabilidad, xk las personas, somos eso personas, no dioses, ni adivinos..

Muchos animos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 08:44 #4561

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como dice Damballa no hay palabras en estos momentos y nada puede darte consuelo,busca un nuevo cachorro de aqui a un tiempo es lo mejor y respecto a la culpa casi siempr5e piensas que has hecho algo mal, a mi hace ahora 7 meses se me murio un rotti de 9 años y tambien pense que deberia haberme dado cuenta que no estaba bien ,pero tampoco hubiera servido segun el veterinario. saludos y lo siento
El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 09:35 #4562

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tienes todo nuestro apoyo. Siento mucho tu perdida pero lo mejor, como ya han dicho, es quedarse con los buenos momentos y guardarle un rinconcito en tu corazón.. Un afectuoso abrazo!
El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 09:40 #4563

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho tu pérdida. No sé qué decirte y entiendo que te sientas destrozado. Muchos ánimos y cuenta con todo nuestro apoyo.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA