Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perros envenenados

Perros envenenados 09 Jul 2008 08:56 #110553

  • aida666
  • Avatar de aida666
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, hace unos meses mi madre dio a luz 5 preciosos perritos y mi dueña no podía hacerse cargo de todos así que decidió buscarnos un hogar a cada uno, aquí en vuestra web, pero, yo fui el último, me cogió demasiado cariño y me quedé en casa con mamá y con Carmen, no me he presentado, me llamo Balto, tengo 4 meses, soy muy feliz en casa de mis dueños, mi madre me quiere mucho, jugábamos y jugábamos hasta que desafortunadamente desapareció hace dos semanas, sí, sí, llevamos llorando su desaparición dos semanas ya, dos semanas interminables y no damos con su paradero, es difícil que se pierda pues ella no ha abandonado nunca nuestro hogar, pero nos tememos lo peor, ya que hemos encontrado a Lucy(la perrita de enfrente) envenenada, aunque parece que la cogimos a tiempo, hay una perrita más, vecina también que se ha perdido y ha aparecido otra envenenada y muerta, estaba embarazada, seguramente esos cachorrillos hubieran sido mis amigos, mi amita de 4 años no entiende porqué ha desaparecido mi mamá, pregunta por ella, es hazaña de un vecino que siempre nos ha maldecido porque no le gustan los animales, NO HACEMOS DAÑO A NADIE, ahora nuestra gran pregunta es DONDE ESTÁ MAMÁ, se llama LUNA, sólo queremos que vuelva a nuestro lado, con su familia, todo esto ha sucedido en CÓRDOBA, PARCELACIÓN EL FONTANAR DE QUINTOS, EN LA CALLE MARGARITA, QUEREMOS QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO Y QUE OPINEN DE ESTE HOMBRE CRUEL, quizás mañana me toque a mi y eso nos asusta a mi familia y a mi mucho, por favor AYUDADME!!! QUE NO SE VUELVA A REPETIR
UN SALUDO
BALTO.



Hola vecino, me sumo a la opinión de las personas que han escrito estos carteles y hacen pública tu hazaña, al igual opinarán de ti el resto del mundo pues, conocerán lo que has hecho con tu mente perturbada.

¿Se puede querer a un animal más que a una persona? yo opino que sí, los animales te dan alegría, compañía, agradecimiento, lealtad,... por desgracia el mundo está plagado de ''personajes'' como tú, que maltratan, física y psicológicamente, a personas o animales, eligiendo siempre a seres indefensos, que no les puedan plantar cara, en éste caso, tú eliges a nuestras mascotas, debe ser que no sabes como afrontar tus problemas y ''quemas'' tu rabia con nuestros animales, eso tiene un nombre, COBARDE, y aún me atrevo a decirte más, ASESINO, ¿porque no das la cara? igual algún día te la encuentras colgada en Internet, me preocupa que vivas entre nosotros, personas normales y corrientes que lo único que queremos es vivir tranquilos junto a nuestros seres queridos y nuestras mascotas, a las que muchos, queremos como si de un hijo se tratase, nuestros animales pertenecen a nuestra familia.

Estamos perdiendo animales y los estamos encontrando muertos, envenenados, porque a algún desalmado se le está ocurriendo la genial idea de envenenarlos porque ''les molesta''.

Aprende a afrontar tu vida y deja la vida de los demás, no nos arrebates a nuestras mascotas, sólo espero verte llorar con lágrimas de sangre, lo que estoy llorando yo por mi SER QUERIDO, y que yo lo vea, para que sepas lo que yo hoy siento

Un saludo a mi vecino ASESINO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 08:59 #110554

  • aida666
  • Avatar de aida666
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en las xxxxxx, le llamamos asesin@
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 09:34 #110557

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que penita por dios, aqui hay una nueva modalidad de asesinat@, nos ha alertado la policia municipal a ADAE la protectora.
corta cuchillas de afeitar muy muy pequeñas, y las mezclan con comida en lata, de momento ningun gato de la colonias nos ha muerto pero si perros de los vecinos del pueblo muchos en sus propios jardines, muerte horrible desangrandose por dentro, no hay derecho, os ruego que si veis gente extraña a la habitual poniendo comida que NO sea PIENSO seco, llameis a la policia, las protectoras y sus voluntarios solo suministramos pienso seco

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 09:44 #110559

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no me contengo, compro un bate de beisbol y DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 09:46 #110560

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nada de policía, ellos no van a hacer nada y si luego le pasa algo al hombre te la cargas tu por haberle denunciado. Lo mejor es romperle las piernas, rajarle los frenos del coche y que la naturaleza siga su curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 09:51 #110562

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vale ivan eso te lo dejo a ti, porque yo SI doy de comer y cada dia pero pienso, y desgraciadamente si nos denunciaron algun vecino, pero como somos prote tenemos nuestro carnet de voluntarios, damos pienso y estamos en colaboracion con el ayuntamiento pues las denuncias van directamente a la papelera, te lo digo, no vaya a ser que cojas y le rajes los frenos del coche a algun voluntario jejej que na mas nos faltaria eso

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel