Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Ene 2007 12:04 #25738

• Luciaaa
  • Navegador Iniciado
q bonita la perrilla!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Ene 2007 12:24 #25745

uys yo nu me prsentao!!!!asi que me toca.
yo me llamo lucia,tengo 24 años y vovo con mi marido en barcelona,auqnue soy de 1 pueblo de valencia!!!!tengo 2 pinschers en casa,perlita y torito,y 1nac con mi mami,luna!!!!
me gustan mucho los pinschers ya que me parezco mucho a ellos,cariñosa,con mucho caracter ,1 poco ladradora y poco mordedora y fiel con la gente que quiero!!!!la semana pasada he pedido a fijo,etoy ala espera que se me conceda ya que quiero ser criadora,y irme a valencia a vivir,con mi family perruna y mi marido claro,jiji!!!
ahora me e enganchado a ir exposiciones caninas,donde me lo paso pipa ya que me encanta conocer gente nueva,ala que le apasionene lso animales como ami!!!y sobretodo conocer gente leal,que me he llevadao algunas decepciones e este mundillo,aveces x ser demasiado confiada....

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Ene 2007 12:26 #25746

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeje a buenas horas Lucia :) pues nada...jejej q ya qda poquito pa el gran momnto!!! y a ver si t conceden el afijo! Besotes

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Ene 2007 12:29 #25748

• Luciaaa
  • Navegador Iniciado
eyy q bonito nombre jejeje

Mucha suerte con todo, a ver si te sale bien..

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Ene 2007 13:30 #25763

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola a todas bienvenidas a casa

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Ene 2007 21:53 #26290

• rocionina
  • Navegador Iniciado
wenass...llevo varios dias por aki en el foro pero no sabia que aki era donde se hacia las presentaciones..ejjeej!!somos Rocio (Ro' pa los amig@s) y Jara, de Gines un puelo de sevilla. mi novio me a regalado esta preciosidad por reyes asi q imaginaros como toy...encantada con esta belleza...!!ya conozco a algunos de ustedes del foro, como a MARI (encantadora y me a ayudado con esto del foro) , a lala (no se tu nombre, pero somos de la familia pq tiene una ermana de mi yorki con ella), a marireyes ( a la cual le compro mi novio la yorki)....y a algunos mas q me han ido constestando mis dudillas....de aki se aprende a tener bien cuidado a nuestros amores...GRACIAS A TODOS y esperamos conoceros pronto.......
Ro' y Jara
Adjuntos:
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
Moderadores: anaisabel