Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Ene 2007 16:14 #26954

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Bienvenidos a todos!!!!. Rocio, ese es un yorki mu guapo, tia. Yo tengo un primo hermano del tuyo, jejeje, lulu. y ademas estamos cerquita. si tu supieras que tu regalo de reyes ha estado es mis brazos, y ademas era precioso. a disfrutarlo y a quererlo mucho. saludos.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 19 Ene 2007 02:15 #27135

Bueno, yo no digo mucho es que tengo unos muchos años menos, calculenle como DIeZ, once, o talk ve z doce, no sé desde chica quise ser vete y como que ahora me está empazando a interesar el adiestramiento.

Be HaPpY

YoUr FrIeNd.
*** ana *** saludos *** Brownie= ***

PRESENTACIONES (antes propuesta) 19 Ene 2007 07:40 #27140

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Por fin lo encontre, me dijo drasete que habia un sitio de presentacione y despues de mucho andar por aqui lo he encontrado.
Mi nombre es Ana, vivo en Granada aunque he vivido en otro sitios, Madrid, Castilla Leon..., acabamos de adoptar una perrita que es un dulce ya que es buena, obediente y muy coscona, como todos los perros, la hemos llamado Bafy y no sabemos bien que edad tiene ronda entre los 3 o los 6 años, pero eso nos da igual.
Como muchos sabeis Bafy no esta bien algo le pasa pero creo que es alergia ya que estado leyendo y hace muchas cosas que dice ahi.

Bueno que no me enrrollo tengo 3 hijos, de 6 y 4 años, y las mas peque tiene 10 meses, que le encanta los perros pero creo que es porque le recuerda a los peluches lo que pasa que los perros se mueve, mis otros dos niños estan encantado con Bafy, la verdad que son unos niños que saben como la tienen que tratar y con ellos no tengo problemas.

Creo que eso es todo, aunque por aqui ya me conocieseis pues no me habia presentado de forma oficial.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 19 Ene 2007 08:49 #27160

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pues nada, bienvenida oficialmente al foro jejeje

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 19 Ene 2007 11:01 #27186

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
bienvenido!!!! espero k disfrutes tanto como nosotros aki :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

PRESENTACIONES (antes propuesta) 19 Ene 2007 13:44 #27222

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues bienvenidos a todos!! aunque ya algunos llevais varios dias en el foro, y os conocemos como a rocio y ana, pues los demas pronto sereis asiduos al foro, seguro!! jeje
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel