Por fin lo encontre, me dijo drasete que habia un sitio de presentacione y despues de mucho andar por aqui lo he encontrado.
Mi nombre es Ana, vivo en Granada aunque he vivido en otro sitios, Madrid, Castilla Leon..., acabamos de adoptar una perrita que es un dulce ya que es buena, obediente y muy coscona, como todos los perros, la hemos llamado Bafy y no sabemos bien que edad tiene ronda entre los 3 o los 6 años, pero eso nos da igual.
Como muchos sabeis Bafy no esta bien algo le pasa pero creo que es alergia ya que estado leyendo y hace muchas cosas que dice ahi.
Bueno que no me enrrollo tengo 3 hijos, de 6 y 4 años, y las mas peque tiene 10 meses, que le encanta los perros pero creo que es porque le recuerda a los peluches lo que pasa que los perros se mueve, mis otros dos niños estan encantado con Bafy, la verdad que son unos niños que saben como la tienen que tratar y con ellos no tengo problemas.
Creo que eso es todo, aunque por aqui ya me conocieseis pues no me habia presentado de forma oficial.