Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Ene 2007 01:15 #27436

• nana-
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s , me presento soy doris y mi peque es indi es un westie muy molon :lol: je je, tiene cinco meses y me lo regalo mi hermano en octubre por que yo estaba muy triste se me acababa de morir mi nana una caniche preciosa y gracias a este perrito tan especial he podido ir superando la marcha de mi nana pero siempre la llevare en mi corazon. llevo mucho tiempo visitando el foro y estoy encantada ,bueno mejor dicho enganchada !!! je je .saludos desde tarragona
Doris & Indi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Ene 2007 07:04 #27447

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Doris, como ya has visto este foro es un foro muy movido y con muy buena gente, ya sabes si tienes fotitos de tu wetie o de tu nana que ahora esta en el arco iris como dicen por aqui pues nos la enseñas.
Espero que te sientas tan a gusto como lo estoy yo.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Ene 2007 12:36 #27480

• Anonymous
a ver me toca:
soy monica, de gerona, tengo 36 años una marido,un hijo,dos perros xaloc y drac,a xaloc que es una mezcla lo adopte en la perrera de mataro a traves de la fundacion altarriba ya tiene casi 6 años y es un encanto,drac un trasto encantador es hijo de la boxer de mi hermano no hace caso jamas y todo lo arregla dando besitos ,me da muchos problemas pero no lo cambiaria por otro.tambien tengo una gata persa,luna, la pobre es la tercera casa en la que vive hace un año que la tengo y ella tiene 5 ,pero esta es la ultima casa ella esla reina de la casa,tambien tengo un gallo ,muko,empezo con el tipico regalo para el niño,pero se a echo grande y ya tiene nombre asi que uno mas no importa.estoy pensando en volver a adoptar asi que tal vez dentro de poco tenga que contar con otro miembro mas en la familia.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Ene 2007 15:38 #27510

• Anonymous
Bienvenidos a esta family, aqui vais a estar muy agusto, y a poner fotos y contar cosas de ellos, nana yo tb perdí hace poco a mi Thais pero por lo menos nos queda q han sido muy felices, ahora a disfrutar de tu nuevo compañero.
Drac vaya pedazo de familia, ya sabes a poner fotos.
Bienvenidas

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Ene 2007 16:02 #27522

• marireyes
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDAS DORIS Y MONICA,SEGURO Q OS ENGANCHAIS TAMBIEN A ESTE FORO,COMO MAS DE UNA..JEJEJA LEER MUCHO Y APONER FOTITOS DE LOS PEKES!!
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Ene 2007 23:48 #27604

• nana-
  • Navegador Iniciado
gracias a todos por la bienvenida,intentare poner las fotos pero como no lo tengo claro como se ponen je,je ya mirare como hay k hacerlo.saludos
Doris & Indi
Moderadores: anaisabel