Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 30 Abr 2008 10:26 #106130

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Muy bonito, y en mi tienes a uno más para poner el hombre en el apoyo de este tema y también para tener en alto este post.

Un beso y abrazos para los foreros y un besazo para merce.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 30 Abr 2008 10:40 #106133

• Timet
  • Navegador Iniciado
Arriba este posts y arriba todos los foreros!!!! Besos a tod@s!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

a las hijas del alba 30 Abr 2008 11:05 #106135

• jodaws
  • Navegador Iniciado
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo a tod@s los foreros!

Besos

Tati

a las hijas del alba 30 Abr 2008 13:29 #106139

• drasete
  • Navegador Iniciado
si señor, este post es buenisimoooooooooooooo!!!!!!!!!
venga arriba y que no degaiga!!!!!!!!!!!!!!!1
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

a las hijas del alba 01 May 2008 19:32 #106194

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola mis amores, aqui estamos hechando una ojeadita al foro, sobre todo el subforo de salud, una guardia jejeje, y como sin novedad en el frente, gracias a Dios, pues me dedico a mirar por aqui, gracias por vuestras valiosas palabras, este post lo empeze en una de los peores momentos tanto personales como foriles, pero creo que expresa con claridad lo que nos une, mas allá de que cada uno somos diferentes, habeces hasta incompatibles en otros asuntos, nos une una misma etica y filosofia, el amor a los animales en general, y en particular a perris y gatis.
Aqui he hecho amigos de por vida, compañeros de viaje, contactos con miembros, pero de casi el 99% he sacados cosas tremendamente positivas y enriquecedoras para mi vida, y ver que por encima de todas las diferencias, ya sean culturales, de diferencia de edad u otras, la conexion entre todos es como el cordon purpura el lazo que une es la fidelidad y el amor incondicional que destila la mirada de un perr@.
por eso y apesar de todo cerca ya de mi segundo aniversario como forera de A.P, solo dar las gracias a Angel y mi Ana Isabel, por el esfuerzo, teson, que demostraron al crear A.P, y sobre todo todo el cariño y dulzura que han tenido conmigo.
Recordar tambien a mis amig@s del alma, aquellos que se ausentaron y los que permanecen, los que de menos tiempo me habeis dado tanto amor y cariño, y los recien casi llegados que seguro sereis de una riqueza personal infinita,
vosotros amigos haceis que cada dia sea mejor persona pues me acercais a la parte de bondad de vuestro corazon, me dais esperanza que los mejores años que vendran seran los proximos, aquellos en que no veamos jamas un perro abandonado, torturado, y sin amor
gracias
mercè

a las hijas del alba 01 May 2008 20:58 #106198

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a ti merce, simplemente por ser como eres, y estoy segurísimo que nadie hará preguntas ni necesitará explicaciones, porque todos y cada uno del foro te quiere y te respeta. Eres como se suele decir una de las partes fundamentales del foro y sin ti no seria lo que es, cual mesa sin una pata. Y por último, cuando empieces a repartir amores perros por el foro como todos los días, no olvides de guardarme mi pequeñito trocito que para mi es un mundo.

Y mil gracias al foro y por tanto a los admin´s, por haber creado este maravilloso paraíso virtual, y por haberme adoptado cuando andaba vagabundeando por este mudillo virtual, y haberme dado tan maravilloso trato. Y a todo el resto de foreros, y en especial a las marus que tanto quiero y me quieren.

Un besazo y un fuerte abrazo.

PD: MERCE NO CAMBIES NUNCA, TE QUEREMOS.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 02 May 2008 09:24 por jose-jose.
Moderadores: anaisabel