hola mis amores, aqui estamos hechando una ojeadita al foro, sobre todo el subforo de salud, una guardia jejeje, y como sin novedad en el frente, gracias a Dios, pues me dedico a mirar por aqui, gracias por vuestras valiosas palabras, este post lo empeze en una de los peores momentos tanto personales como foriles, pero creo que expresa con claridad lo que nos une, mas allá de que cada uno somos diferentes, habeces hasta incompatibles en otros asuntos, nos une una misma etica y filosofia, el amor a los animales en general, y en particular a perris y gatis.
Aqui he hecho amigos de por vida, compañeros de viaje, contactos con miembros, pero de casi el 99% he sacados cosas tremendamente positivas y enriquecedoras para mi vida, y ver que por encima de todas las diferencias, ya sean culturales, de diferencia de edad u otras, la conexion entre todos es como el cordon purpura el lazo que une es la fidelidad y el amor incondicional que destila la mirada de un perr@.
por eso y apesar de todo cerca ya de mi segundo aniversario como forera de A.P, solo dar las gracias a Angel y mi Ana Isabel, por el esfuerzo, teson, que demostraron al crear A.P, y sobre todo todo el cariño y dulzura que han tenido conmigo.
Recordar tambien a mis amig@s del alma, aquellos que se ausentaron y los que permanecen, los que de menos tiempo me habeis dado tanto amor y cariño, y los recien casi llegados que seguro sereis de una riqueza personal infinita,
vosotros amigos haceis que cada dia sea mejor persona pues me acercais a la parte de bondad de vuestro corazon, me dais esperanza que los mejores años que vendran seran los proximos, aquellos en que no veamos jamas un perro abandonado, torturado, y sin amor
gracias
mercè