Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 01 May 2008 21:08 #106199

• dafna13
  • Navegador Iniciado
XDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO PUEDO CON LA VIDAAAAAAAAAAAAA
es lo mas bonito que me han dicho y creo que inmerecido tatalmente
todo el amor la ternura y lo mas bueno que hay en mi me lo despertais vosotros
te quiero mucho jose para siempre

El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 01 May 2008 22:31 #106200

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jo! yo es que soy tan mala diciendo estas cosas...
Pero creo que ya sabeis todas lo que os quiero (y a ti tb josete jeje), que ya formais parte de mi vida, y espero volver a formar parte de la vuestra algun dia.
Por supuesto, gracias a los admin por hacer todo esto posible, yo ya no se vivir sin amores perros.
QUE OS QUIERO LECHESSSSSSSS y no os podeis imaginar lo que me costaba a mi decir esas palabras antes de conoceros... aprendi a decirlo porque vosotr@s me enseñasteis que es bonito decirlo si lo sientes.
besitosssssssss

a las hijas del alba 02 May 2008 00:22 #106201

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Joer, acabo de leer el post entero… poemas, refranes, el tiempo, comida, bebida, viajes, vacaciones, dibujos animados, vicios, hombres, beckam, chocolate, intrusos en el pc, Mosquitos, Moscones, picaduras, videos, risas, cachondeo… así me gusta jaja, a ver si se recupera esto, y podemos contar todos nuestros vicios, viajes y cosillas.

Alegría!!! Asique a fichar otra vez todo el mundo todos los días ehhh

Iván desde que estoy en el foro te he leído muy poco… pero aquí hay un huevo de mensajes tuyos, que ya decía yo que era no podias ser tan serio… jejeje

besos a todos!

a las hijas del alba 02 May 2008 09:48 #106231

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que bien hablas Merce, eres una parte super importante de este foro!Has ayudado a tanta gente y has dado tanto... y lo que te queda por dar!!!

Yo tb quiero dar las gracias a todos los foreros, admis y moderadores que hacen posible que este foro siga adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que haría si no existiera!

Besos

Tati

a las hijas del alba 02 May 2008 09:48 #106232

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Anda si llevo más de 2 años aki!Ni me havía enterado!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

a las hijas del alba 02 May 2008 10:07 #106239

• drasete
  • Navegador Iniciado
ays merce, que seria de nosotros sin ti cariño??? yo estoy jartita de agradecerles a los admis lo del foro, porque gracias a el conoci a gente maravillosa, pero no se que mas decir, yo os digo todos los dias que os quiero, porque me gusta que lo sepais, y porque ademas soy una cansina de mucho cuidado. Que llevo casi un año y medio aqui, y estoy igual de picada con el foro que los primeros dias, que aunque no escribo os leo y os llevo en mi corazon, que sois estupendos, que me habeis enseñado a ser mejor persona, a valorar muchas cosas, que me habeis escuchado en mis malos momento ( que han sido muchos), que nos hemos reido, que hemos llorado......en fin que somos como una familia virtual y que espero que esto dure mucho tiempo. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel