Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 26 Mar 2009 20:53 #118733

• dafna13
  • Navegador Iniciado
sabeis?? hijas del alba
cuando empeze este post no esperaba que se continuase y la verdad es que ya lleva 126 paginas xds!
me gustaria volver a recordar ese primer post que siento tan vigente como el dia que lo empeze el 11 de abril de 2007, pronto dos años ya

a las hijas del alba bienvenidas
amo a los animales sobre todas las cosas, pero amo al hombre y mujer que ama y respeta a su igual de 4 3 2 patas a su semejante
si no respetas la vida como respetar al Semejante

a un animal se le quiere como es, no importa su caracter ni sus peculiaridades
hijas del alba amar y respetar
y sereis respetadas amar y sereis amadas pero no os volvais desconfiadas hay gente maravillosa por descubrir aun
mil besos y os quiero

las hijas del alba añoran a su lucero, jose-jose

El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 27 Mar 2009 20:26 #118746

• drasete
  • Navegador Iniciado
que sabia eres, amiga merce!!!
hay un refran popular que no me lo se muy bien, pero quiere decir que se recogemos lo que sembramos, es decir, que si damos maldad, recibiremos maldad y si damos amor y cariño, recibiremos amor y cariño. Y digo yo, no hay ser vivo que de tanto sin recibir tan poco a cambio como nuestros amigos los animales, un perro nos da su vida por una caricia, un gato, a su manera, nos da cariño, a cambio de unos cuantos mimos, y que hacemos los racionales humanos? maltratar y maltratar a estos animales, Manda huevos!!! si aprendieramos mas de ellos y menos de la gente mala que hay por el mundo, nuestra vida seria mejor.
En cuanto a la gente maravillosa, estoy de acuerdo, en este foro, sin ir mas lejos, y gracias a mi pc, he conocido grandes amigos, merce, inma, raquelilla, yolanda, tati, ana...... y otros que no se dejan ver mucho y por supuesto mi gran amigo jose, que en paz descanse. Pero tambien he encontrado gente mala, y aunque no desconfio ya tengo la escopeta cargada, porque un palo se lleva bien, dos bueno, pero el tercero no me lo dan.
Bueno hijas del alba, que estaba filosofica, seran las hormonas,jijiji y la nena que me hace pensar en plan madre
como dice merce VIVA EL FLOWER POWER y los animales que en el fondo son por los que nos conocimos.
un besazo a todas las hijas del alba
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

a las hijas del alba 27 Mar 2009 21:16 #118750

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Una noche descubri viajando por estos mundos, una palabra que cautivo mi corazon.

Amores- perros, decia en un renglon, al abrir mi navegador, alli aparecio,un gran mundo, un mundo nuevo, lleno de color y amor. Por sus paginas navegue, y aqui encontre, a personas enamoradas de la vida, de su frescor y de la riqueza que la naturaleza nos brinda.

Y aqui me quede, me habeis abierto las puertas, sin preguntar, sin señalar, y sobre todo, apoyando y sabiendo calmar muchas veces mi necesidad de hablar y de compartir con vosotras, lo que llebo por dentro, ahora llego aqui, "las hijas del alba" que gran nombre, todas iguales todas distintas, y todas...enamoradas de la vida.

Solo queria agradeceros, a las pocas que os conozco hasta el momento y a las que aun no os conozco, vuestra dedicacion, vuestro tiempo, vuestros sentimientos, vuestro corazon, vuestra amabilidad, vuestro sentido comun y sobre todo y ante todo, que compartais con todos nosotros, vuestros conocimientos, sin pedir nada a cambio.

Bueno despues de este mometno fuera borda que he tenido solo deciros que GRACIAS.

Ah! se me olvidaba, UN BESO

a las hijas del alba 03 Abr 2009 12:19 #118969

• duke2008
  • Navegador Iniciado
es Viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

a las hijas del alba 03 Abr 2009 13:48 #118983

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es cierto lo que dices sandri, la de gente maravillosa que queda por conocer, y las que conocemos un poquito por su gran corazon como la compi duke debe ser un ser maravilloso que espero descubrirrrr muy prontito, tampoco desconfio a pesar de lo pasado, pero si vijilo a los que conozco por sus maldades, los que aman a los perros pero no a los seres humanos, cosa imcompatible para una hija del alba, en fin que decir que tu o mis niñas del alba no sepan,
demasiadas lobas con piel de cordera hemos visto, y trolls de internet jejej, pero como somos hijas del alba corremos a la luzzzz, ay xds que tiemposssss jajaj

a las hijas del alba 04 Abr 2009 15:11 #119009

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Jooooo parezco Heidi, ¿pues no vais y me sacais los colores?, tengo mucho que aprender, de mucha gente buena que me rodea, ahora este circulo se esta abriendo y de momento hay una persona mas que cada si que hablo con ella me enseña muchas cosas, el circulo se esta haciendo inmenso y me encanta porque cada dia aprendo mucho mas de los valores reales de la vida, estos valores que nos hacen ser felices, sonrreir y mirar a la vida a los seres humanos y a los animales con otra cara, y por supuesto abrir las puertas de nuestro corazon a gente tan buena como las hijas del alba, espero algun dia llegar a disfrutar de la vida desde el alba, sin ningun ocaso que ciegue mi camino.
Gracias por existir
Moderadores: anaisabel