que sabia eres, amiga merce!!!
hay un refran popular que no me lo se muy bien, pero quiere decir que se recogemos lo que sembramos, es decir, que si damos maldad, recibiremos maldad y si damos amor y cariño, recibiremos amor y cariño. Y digo yo, no hay ser vivo que de tanto sin recibir tan poco a cambio como nuestros amigos los animales, un perro nos da su vida por una caricia, un gato, a su manera, nos da cariño, a cambio de unos cuantos mimos, y que hacemos los racionales humanos? maltratar y maltratar a estos animales, Manda huevos!!! si aprendieramos mas de ellos y menos de la gente mala que hay por el mundo, nuestra vida seria mejor.
En cuanto a la gente maravillosa, estoy de acuerdo, en este foro, sin ir mas lejos, y gracias a mi pc, he conocido grandes amigos, merce, inma, raquelilla, yolanda, tati, ana...... y otros que no se dejan ver mucho y por supuesto mi gran amigo jose, que en paz descanse. Pero tambien he encontrado gente mala, y aunque no desconfio ya tengo la escopeta cargada, porque un palo se lleva bien, dos bueno, pero el tercero no me lo dan.
Bueno hijas del alba, que estaba filosofica, seran las hormonas,jijiji y la nena que me hace pensar en plan madre
como dice merce VIVA EL FLOWER POWER y los animales que en el fondo son por los que nos conocimos.
un besazo a todas las hijas del alba