hola hoy es Sabado 4 de Abril a las 9:30 de la mañana y hoy en la noche empiesa el orario de verano o sea que serian las 8:30 de la mañana , que flojera siento que me roban una hora de sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.
estoy con merce, cada dia entra gente buena por aqui, y duke es una de ellas, de vez en cuando hay algun lobo, pero bueno con cuidado no pasa nada, ya hemos pasado mucho.
por cierto mañana empieza el puente de semana santa y aunque no me voy a ningun sitio, me va a venir muy bien descansar
un besoooooooooooooooooooooooooooooo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
descansa belladurmiente que mañana te espero en el msg como una pepa, y a maria igual que supongo que tendra vacas, y anita y las hijas que quieran venga vamos por una multi que hace mogollon que no hacemos una quedada
jejeje encantada, pero las vacaciones supone no arreglar ordenadores jajaja apartir de horas intempestivas aqui estaremos, ¡¡¡Vivan las Vacaciones de Semana Santa!!! lastima que no sea una smena de vacaciones para todo el mundo