Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 15:13 #36378

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Claro que si!Ánimos!!!!!!!!Besossssss

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 15:23 #36383

• Anonymous
bueno ya k tamos depres todos el dia san valentin voy a contar mi caso... por k no... kizas ayude a alguien... ay va:
despues de tres añazos de relacion (k se dicen pronto) mi churri k es mas celoso k la ostia y me yama cada cinco minutos no me deja tener amigAs y menos AMIGOS!!! me mira el movil todos los dias, el messenger, lo mails.. vamos k toy un poko invadida por el.. pos va y le piyo ayer con tres numeros de telefono con nombres de tias en el movil (k a mi me da iwal.. como si tene 500) pos le pregunte de kien eran (en plan broma.,..) y me enpezo a decir k el no abia yamado a nadie k el no sabia nada y tal de muy malas maneras, asik me apunte los tres numeros de telefono yegue a casa y los meti en el google, si si puse el google y puse los numeros de telfono para ver si taban por internet..
y komo k si estaban!!!! no veas1!!!!!!! SON TELEFONOS DE PROSTITUTAS!!!!!!!!!!!!!!! sisi como leeis.... de putas! con toas las letras... el dice k no yamo, k lo a echo pa darme celos... PERO KIEN COÑO SE CREE ESO?????????? ya no se s idejarle o no dejarle.. toy echa un lio, no creo k jonan m pusiese los cuerno y menos pagando.... pero ya me entran dudas.... alguna otra vez ya me la a liado, de intentar kedar con alguna chica del messenger o asi, y al final m entero de todo... (si esk soy una espia 007) ya no se k acer.... y de eso me entere ayer!! k ya le abia regalau el GPS por su cumple y san valentin...... se lo pedire asta k me aclare.. k me costo casi 300 euros...
vosotras k ariais? (pensad en rontxu y en k me kedo sin coche.... k es importante)

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 15:25 #36384

• marireyes
  • Navegador Iniciado
MI CUCA LA MAS DE MI CASA , JEJJE PA MI CLARO..

VESTIDA DE GITANA , Y ES Q TIENE UN ARTEEEEEEEEEEE
QUE NO SE PUE AGUNTA!!!
SI OS FIJAIS TIENE , PEINETA Y PENDIENTES , .. AUNQUE ESTOS LOS HA MANDAO A TOMAR POR CULO JEJJEJ
Adjuntos:
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 15:56 #36385

• Anonymous
ME ENCANTA ESTE DESFILE DE MODELOS ESTAN GENIALES

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 15:59 #36388

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ostras Ainara, ya vi ayer en el messenger algo raro!!Tia, lo de los celos mira yo no lo soporto, a ver un poco de celos estan bien pq demuestra que se interesa por ti pero lo de mirar el movil y no dejarte quedar con amigos uffff lo veo muy chungo. Yo esa es una de las cosas que dejo más claras del mundo!!Mis amigos (los de verdad) són muy importantes y por estar con un chico no voy a dejar de verlos (y mira que quedo veces con amigos pq me encanta!!). Yo no conozco muy bien vuestra relación, pero tengo una amiga que le pasava algo asi, pero muy a lo bestia. Ella vivia conmigo y otras chicas y no podia ni venir a cenar con los de classe pq se ponia muy celoso!No la podian llamar chicos al movil, alguna vez, algun amigo suyo havia tenido que tenido que llamar a mi movil, muy heavy!!Y mira que el chico me caia bien pero la estaba destrozando emocionalmente!!Ella decia que havia perdido muchas amistades y yo con eso no puedo!!!!!

Eso es totalmente cosa tuya, hay gente que puede con estas cosas. Yo no puedo. Es como si te anularan como persona, tu tb te mereces tener una intimidad, ser alguien sin tu pareja. Si algo pasa entre vosotros y te has ido distanciando de tus amigos que te queda??? Aunque los amigos de verdad siempre estan ahi cuando los necesitas.

Lo de los teléfonos esos no sé... A lo mejor lo ha hecho para darte celos pero si es eso pq los ha cojido de internet??

Besos

Tati

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 15:59 #36389

• jodaws
  • Navegador Iniciado
... uy borro uno que me han salido 2!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel