Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 18:19 #36436

• Tiss
  • Navegador Iniciado
Anda que guapetona, que framenca parece una personita jajaja valla manos que tiene cosiendo tus amigas
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 18:32 #36438

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Vaya fotos estan para comerse los y ademas vaya arte tiene tus perros hija, y vaya manos tiene tu amiga con la aguja, mira que al final os veo poniendo una pagina web de trajes para perros, es que me he quedado flipada con los trajecitos, si haceis mas poner mas fotos.

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 18:49 #36441

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PO ESO Q EL PEKE DE MI CUCA TANBIEN QUIERE Q VEAIS LO GUAPO
LO GUAPO, Y LO CHULO Q ES PASANDO MODELO L.JEJEJ
PASA MODELO ..... ZEUS DEL NERTAS DE PARADAIS. CASI NA!!
Adjuntos:
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 18:49 #36442

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Bueno no se si deberia dar mi opinión pero creo que lo deberia hacer, no conozco la vida sentimental de ninguna de vosotras, pero es muy importante en una pareja respetar al otro, es muy importante tambien que cada uno tenga su espacio, porque si no creo que la cosa seria muy chunga, todo eso va en la confianza y el respeto, si no hay eso en una relación pues creo que ira a pique mas tarde o mas temprano.
Pienso que deberias de sopesar las cosas que te aportan esa persona, lo que te beneficia y en que te perjudica, los pros y los contras.
Espero haber aportado mi granito de arena, espero que tomes la mejor decision.
Un besazo muy fuerte.

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 18:52 #36443

• Bafy
  • Navegador Iniciado
aissss que cosa mas bonita vaya preciosidad de perrito y de vestido, se me esta cayendo la baba, jejejejeje.

Album de fotos de amores perros 14 Feb 2007 18:57 #36445

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
Bueno Ainara, yo no soy muy partidaria de los consejos, y creo que el mejor consejo es el que no se da, pero en este caso te dire que como norma general te diria que hicieras lo que tu corazón te dicte, pero hay veces que el sentido común debe interponerse al corazón y sin animo de ofenderte ni mucho menos, creo que tu relacion, al igual que la mia es la cronica de una muerte anunciada.
Ademas y que quede claro que no quiero culpar lo, pues fue mi culpa por no defender mis derechos fundamentales a relacionarme con quien yo deseara, pero hace mucho que deje de tener amigas, o lo que yo creia amigas, ya que el, al igual que tu novio tenia celos de ellas y ahora me veo sola, sin poder ir a ningun lado, pero aquí me tienes, siguiendo adelante, y te dire mas, yo si tengo coche pues yo me quedo con el que compramos ambos ya que lo voy a pagar yo, pero aun no tengo carnet (aun que ya estoy arreglando ese pequeño detalle yendo a la autoescuela) con lo cual en poco tiempo se solventara ese pequeño problema, pero aun que eso no fuera asi, aun que no pudiera comprar un coche y fuera incapaz de sacarme el carnet lo que tengo muy, pero muy claro es que no cambio mi vida y mi felicidad por un coche eso jamas, y en cuanto al perro se que lo debes querer mucho pero si hay hombres y mujeres que casi no pueden ver a sus hijos debido a las separaciones, seguro que tu puedes superar quedarte sin rontxu, aun que siempre lo llevaras en el corazón, asi que si quieres saber mi opinion te digo, que cierres ese capitulo de tu vida que estoy segura que te ha quitado de ver muchas cosas bonitas de la vida, el tiempo de franco ya paso, la gente tiene que ser libre y tiene derecho a conservar su individualidad aun que compartas tu vida con alguien, y en cuanto a lo de esos numeros, no le des mas importancia de la que merece y no dejes que eso te haga olvidar que esa persona de la que tu estas enamorada te esta anulando como persona que es lo que de verdad debería alarmarte.
Bueno ainara ya no quiero agobiarte mas pero piensa muy bien lo que de verdad te conviene mas y si decides que lo mejor es dejarlo, ten en cuenta que sufrirás mucho al principio, pero recuerda tb que no hay mal ni bien que cien años dure, y que siempre nos tendras a nosotros ademas te tu familia y amigos.
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
Moderadores: anaisabel