Parece irreal, vuestro caso es muy parecido al mío, solo que yo tengo demasiado carácter y no me dejaba hacer muchas cosas, en primer lugar tenéis una pareja, no un guardia civil, pegado a vuestro culo, con perdón, quien son para revisar el móvil, para deciros si podéis o no recibir llamadas?, si vosotros lo aceptáis, pues mira ningún problema son vuestras vidas, pero si como veo, os queréis revelar solo que no encontráis las suficientes fuerzas, os aconsejo que le pongáis punto y final a esas relaciones que desde mi punto de vista y por experiencia propia son casi enfermizas, no sabéis en lo que se puede convertir vuestra vida, ahora estáis cada uno en vuestra casa no?, pues yo estuve viviendo con el casi 5 años y os aseguro que yo me he quedado medio trastornada!, estoy mas loca que un avión y con una mala l..... que a la que me dicen algo salto como una desquiciada y eso que trato de controlarme, aun que en estas casi dos semanas que llevo sin el he vuelto a ser la de antes, una persona tranquila, con mucho carácter si, pero tranquila y sin meterme con nadie que es como uno debe ir por la vida, sois demasiado jóvenes , para consumiros al lado de esas personas por mas que los queráis , no seáis tontas y pegar un puñetazo en la mesa y decir, ya basta!, basta de restricciones, de prohibiciones, de celos, de interrogatorios, mi vida es mía y yo decido lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero, será muy muy duro al principio, aun que la gente trate de ayudaros, cuando os quedéis solas en vuestra habitación llorareis hasta quedar casi sin lagrimas pero cada día cuando os levantéis pensareis, hoy ya no me duele tanto y cuando pase el tiempo nos volveremos a encontrar en este foro o tal vez en una fiesta y celebraremos que un día elegimos la libertad y no una vida llena de todo menos de amor, respeto y felicidad