Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 19 Feb 2007 11:26 #38046

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Estoy deacuerdo com Mayita, no os podeis dejar pisotear asi, no merece la pena!!Yo tb tengo mucho carácter. Mira, lo tengo muy claro, me gusta un poco la independenica, no tengo que estar siempre con él y no me va a controlar para nada. Me gusta salir con amigos por ahi (hombres y mujeres), hasta les doy un abrazo si me apetece, o un beso en la mejilla aunque mi novio este delante, y pobre de el que se enfade jajjaja. A ver, un poco celosillo si que me gusta, pero no se puede enfadar por chorradas asi!!Confiamos el uno en el otro, si no hay confianza, no hay relación que valga.

Yo no he vivido nada parecido al lo que os pasa, me aprece que yo ubiera cortado muy pronto, no puedo con esas cosas. Pero si tengo amigas que han pasado algo parecido y al final la relación se ha roto, y nos os cuento todos los detalles pq es bastante fuerte.

Yo lo que le dije a ella, no os voy a decir que lo dejeis pq es decisión vuestra pero opino que no os hará bien. Lo pasareis mal y os mereceis mucho más!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 19 Feb 2007 11:26 #38047

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con lo que dices, y es que lo como ya te dije antes lo dices muy claro, como sabes bien por tu expeiencia propia, es muy dificil dar el primer paso, y ellas tienen que levantarse y decir hoy por eso no paso, y basta ya.

Album de fotos de amores perros 19 Feb 2007 11:26 #38048

• jodaws
  • Navegador Iniciado
MAYITA OLE TUS OVARIOS!!!!!!!

Besos

Tati

Album de fotos de amores perros 19 Feb 2007 11:28 #38049

• Bafy
  • Navegador Iniciado
vaya monadas de perros estan para comerse los a todos, que gorditos estan y que brillo en el pelo que tienen, tienes que estar super orgullosa, porque vaya cahorrines que tienes.

Album de fotos de amores perros 19 Feb 2007 11:32 #38050

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
Ana, Tati aun que suene fuerte nuestra situación es muy parecida a la de las mujeres maltratadas, por que es una sensacion extraña, ya que te están machacando y tu te sientes culpable, sientes que todo eso pasa por que tu tienes la culpa y joder! no es así, es culpa suya de su carácter lleno de inseguridades y las pueden tener por que hombres como esos das una patada y salen 225 así que niñas revelaros y no dejéis que os hagan mas daño, además pensar que con el tiempo todo se complicara, os casareis o no, tendréis hijos, una casa un coche, mas años a su lado y aun que os parezca raro cada minuto cada decision que toméis conjuntamente sera una pesada losa mas sobre vosotras.
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)

Album de fotos de amores perros 19 Feb 2007 13:57 #38070

jajjajajaj,jejjej,gracias!!!!hombre me costo bastante hacerlas eh??porque no parn kietos,con la ayuda de mis cuñadas..ahora os paso algunas,alguna mas espontanea!!!y sip tieneen 1nos michelinotes que vamos,es que me comen de lujo!!!!!
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel