Lo siento mucho, chicas, no lo sabía... Me ha pasado algo parecido: no tantos celos - aunque bastantes, tb con lo de los mensajes y eso, pero aún sabía defenderme algo - pero además intentó cambiarme, hacer que fuera una perfecta ama de casa, que dejara mi trabajo, que adoptara su ritmo de vida, en fin - una esclava a la antigua, y encima con histerias cada dos por tres, q si no había hehco esto, q si me había olvidado de lo otro... despues de unos 5 años de relaciones, viviendo juntos y todo. Y a la hora de la "bronca final" hizo todo p retenerme, hasta me dijo q quería tener hijos conmigo! pero es q me dí cuenta q ya no los quería con el. Acabé con antidepres y toda la historia... Y os cuento q mereció la pena, ahora llevo casi 2 años de casada, y siguiendo la táctica q dice Merce, y de cine. Y es q hay un refran, a ver si no me equivoco: ella se casa pq cree q el cambiará, el se casa pq cree q ella no cambiará nunca, y los 2 se equivocan

Bueno, ya se q no se trata de eso, pero si pensais q vais a llevar con ese chico 50 años siguientes, y el sin cambios asi muy pronunciados, ¿q tal?
Es duro... ánimo, os merecéis toda la felicidad del mundo! Sólo hay q saber q es la felicidad p cada una. Ainara, entiendo lo de Rontxu, pero ¿Jonan lo cuida bien? Seguro que sí! Lo vas a hehcar de menos a morir pero sabrás q estará muy bien cuidado, sin faltarle nada. No puedes vivir toda tu vida con una persona por el perro, ni por los hijos se tiene q hacer eso, porque tanto los primeros como los segundos lo notan y no son felices en familias así. Y lo de coche ni te lo pienses, te aseguro q ya habrá coches en tu vida, y ya verás como algún día hasta yates, q yo te lo "leo en el futuro"

Si te planteas algo, no pienses en este momento ni en Rontxu ni en el coche, eso es lo q quería decir, sólo en ti, en vosotros. Mari-Rubiu, guapa, se te nota q algo te dice el corazón, escúchalo bien, confía en el, lo tienes de oro y te guiará mejor q todo lo q te podamos decir aquí. Aunque todo lo dicho es muy cierto.
Mayita, Leonor, sois un sol las dos, mucha felicidad y mucha suerte.
Besos.
Nastia