Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 12:09 #38314

• Anonymous
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa k wapossssssssssssssssssssssssssssssssss
baya peazo bocas... jajajajajajaajajajajaj t iyan con eso y ufff t arrancan medio dedo jajajajajaja
k wapos tan lucia estan maravillosos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 12:15 #38317

pues si,necesito1 baberito porque me tienen ambobada!!!son bastante buenos,auqnue no paran pero es normal,perooe s qeu eson muchos y es normal!!!pero bueno que por mi me los kedaba a todos,porque son cariñosisimos!!!

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 14:01 #38336

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
joer lucia lo k yo digo cada dia mas wapos,k carillas!!!! son una pasada,y estan gorditos jajaja

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 14:50 #38362

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
leonor k razon llevas de verda

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 15:46 #38373

• Anonymous
chicas 2 consejos jejeje
1- hay mil hombres pero solo hay una vida no la desperdicies
2-para atras ni pa coger impulso
mira alante que seguro que te esta esperando el principe azul

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 15:47 #38375

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho, chicas, no lo sabía... Me ha pasado algo parecido: no tantos celos - aunque bastantes, tb con lo de los mensajes y eso, pero aún sabía defenderme algo - pero además intentó cambiarme, hacer que fuera una perfecta ama de casa, que dejara mi trabajo, que adoptara su ritmo de vida, en fin - una esclava a la antigua, y encima con histerias cada dos por tres, q si no había hehco esto, q si me había olvidado de lo otro... despues de unos 5 años de relaciones, viviendo juntos y todo. Y a la hora de la "bronca final" hizo todo p retenerme, hasta me dijo q quería tener hijos conmigo! pero es q me dí cuenta q ya no los quería con el. Acabé con antidepres y toda la historia... Y os cuento q mereció la pena, ahora llevo casi 2 años de casada, y siguiendo la táctica q dice Merce, y de cine. Y es q hay un refran, a ver si no me equivoco: ella se casa pq cree q el cambiará, el se casa pq cree q ella no cambiará nunca, y los 2 se equivocan :) Bueno, ya se q no se trata de eso, pero si pensais q vais a llevar con ese chico 50 años siguientes, y el sin cambios asi muy pronunciados, ¿q tal?
Es duro... ánimo, os merecéis toda la felicidad del mundo! Sólo hay q saber q es la felicidad p cada una. Ainara, entiendo lo de Rontxu, pero ¿Jonan lo cuida bien? Seguro que sí! Lo vas a hehcar de menos a morir pero sabrás q estará muy bien cuidado, sin faltarle nada. No puedes vivir toda tu vida con una persona por el perro, ni por los hijos se tiene q hacer eso, porque tanto los primeros como los segundos lo notan y no son felices en familias así. Y lo de coche ni te lo pienses, te aseguro q ya habrá coches en tu vida, y ya verás como algún día hasta yates, q yo te lo "leo en el futuro" :) Si te planteas algo, no pienses en este momento ni en Rontxu ni en el coche, eso es lo q quería decir, sólo en ti, en vosotros. Mari-Rubiu, guapa, se te nota q algo te dice el corazón, escúchalo bien, confía en el, lo tienes de oro y te guiará mejor q todo lo q te podamos decir aquí. Aunque todo lo dicho es muy cierto.
Mayita, Leonor, sois un sol las dos, mucha felicidad y mucha suerte.
Besos.
Nastia
chow-chow y welsh corgi pembroke
Moderadores: anaisabel