Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 18:07 #38421

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
ESTAN LINDOS LUCIA! FELICIDADES!ESTAN PA AXUXARLOS TODO EL DIA!
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 18:22 #38426

• Anonymous
bueno.. esk yo si cuento mi vida amorosa lo mejor k e encontrau a sido al jonan....
estuve con un chico a las 15 años, el chico tenia 19 años (no recuerdo mu bien als fechas pero mas o menos), no era mi primer "novio" (aunk mas k novio era el tipico chico k t gustaba y con l k t dabas besitos tontos) pos el tio un dia kiso mas, y yo le dije k no (era verano y abiamos tau en la playa) y el tio me yamo calientapollas por aver estau en la playa en bikini y luego no kerer follar!!!!! total, k kuando oy eso le dije de mala ostia "eso tu madre" y disponia a irme cuando el tio me toko la espalda, me gire, y me solto un puñetazo.... si si, un tio k media 1,98 y pesaba unos 90 kilos, me zurro un puñetazo en la cara!!!!!
Despues de ese vino otro... con el k despues de mazo tiempo de relacion "nos kedamos" embarazados (pork esto es cosa de dos, no de uno) y el tio se izo el loko.... si i me dejo en la estakada embarazada de dos meses.... por suerte tengo una gran familia y me apoyo en mi decision de abortar... en ese momento jonan era amigo mio, y me apoyo en todo, me apoyo mas k mis amigas... y asi con al tonteria empece con jonan... al k amo con lokura y el a mi.... es celoso, pero yo kreo k es por miedo a perderme, no kiero escusarlo ni nada por el estilo, el a mi nunca me a metio un grito, ni me a levantado la mano (solo faltaria) pero yo i le e gritado, le e insultado, bueno... yo soy mu bestia ya me conoceis, y ya sabeis k digo lo primero k pienso...
En la relacion anterior a jonan yo le puse los cuernos a mi entonces novio unas 8 veces, y yo a jonan se lo contaba todo, yo por eso kizas entienda k jonan tenga miedo...
ombre.. a mi jonan me a ayudado mucho..yo antes era una borrachiya.. no podia pasar un fin de semana sin emborracharme asta vomitar... aora puedo dar una vuelta y tomarme unas cervezas o lo k sea.. pero no terminpo tan mal como antes... ni soy tan porrera como antes.. k eso al final me estaba destrozando la vida... el em ayudo a salir del bache de mi aborto... me a ayudado muchas veces.. y discutimos mucho y a veces le chiyo... pero el otro dia estuve ablando de esto con el seriamente... de todo lo k abiamos pasado juntos... de lo felices k abiamos sido.. de lo infelices k abiamos sido.... y termino yorando pidiendome perdon por lo de las yamadas....
mañana el se va a galicia unos dias... a currar, si ubiese sido otra epoca ubiese dejado el trabajo por no dejarme sola por miedo a k iciese algo.. estoy segura.... pero bueno.. aora tamos mejor.. la verdadk la charla nos vino bien-...
leonor siento muchisimo lo k t paso, se k no es lo mismo k lo k me paso a mi.. pero mas o menos t peudo entender.. lo siento mucho la verdad
un abrazo mu fuerte pa todas

(vaya chapa k sus e metio...)

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 18:55 #38446

• marireyes
  • Navegador Iniciado
joder q historias!!! vamos a tener que poner un foro q se titule :AMORES HUMANOS, Jejejejej para ir dejando todas estas cositas q contais ,
joder ainara tienes pa escribir un libro!!!
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:00 #38449

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Hijas mi vida es muy tranquilita pues llevo 7 años casada y dos de novios con mi querido y amado esposo y me llevo de mararvilla, vamos que cada vez estamos mejor, vamos que mi vida sentimental es muyyyyyy tranquilaaaaaa, y os leo a vosotras y estoy con Reyes vamos pa escribi un libro.
Aunque en tiendo un poquitin lo que habeis pasado algunas de vosotras pero no por mi si no por una pesona directamente ligada a mi.

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:05 #38453

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que lindos!! jejje los dos mirando la camara jejejj oye y q canbio ha dao chico, se le ve con mas brillo en el pelo , y lo tiene mas larguito jejejj,
y parece q esta mas gordito, me alegro q lo acojieras tu , sera la alegria de tu casa no ? jejejj bueno junto con tu hijo, je
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:05 #38454

• Anonymous
joder leonor.. eso de romperle los cristales del coche debio molar....
yo iwal em compro un muñeco de esos de budú y le clavo alfileres en la polla... jejejeejej pa k le duela al mear jajajajajajajajaaj
anda k lo k no nos aya pasau...
si yo kreo k al final las personas k peor lo emos pasado en la vida somos las k keremos a los animales....
por cierto leonor, tengo un amigo k tiene una chinchilla macho yamada jackie (pork el jackie chan ese de las peliculas, k es karateka y da saltos enormes...) y ma dicho k si seria posible encontrarle una hembra, pork ma dicho k es mu dificil k nazcan hembras, ma dicho k la paga y tal, el la cuyida mu bien, sa ido un fin de semana a skiar a los pirineos y sa yebau a jackie con la jaula y to en el coche... jajajajajajajaja
otros le ubiesen dejau en casa con comida y awa.....
anda k yo tambien mezclo las ovejas con los langostinos...
Moderadores: anaisabel