bueno.. esk yo si cuento mi vida amorosa lo mejor k e encontrau a sido al jonan....
estuve con un chico a las 15 años, el chico tenia 19 años (no recuerdo mu bien als fechas pero mas o menos), no era mi primer "novio" (aunk mas k novio era el tipico chico k t gustaba y con l k t dabas besitos tontos) pos el tio un dia kiso mas, y yo le dije k no (era verano y abiamos tau en la playa) y el tio me yamo calientapollas por aver estau en la playa en bikini y luego no kerer follar!!!!! total, k kuando oy eso le dije de mala ostia "eso tu madre" y disponia a irme cuando el tio me toko la espalda, me gire, y me solto un puñetazo.... si si, un tio k media 1,98 y pesaba unos 90 kilos, me zurro un puñetazo en la cara!!!!!
Despues de ese vino otro... con el k despues de mazo tiempo de relacion "nos kedamos" embarazados (pork esto es cosa de dos, no de uno) y el tio se izo el loko.... si i me dejo en la estakada embarazada de dos meses.... por suerte tengo una gran familia y me apoyo en mi decision de abortar... en ese momento jonan era amigo mio, y me apoyo en todo, me apoyo mas k mis amigas... y asi con al tonteria empece con jonan... al k amo con lokura y el a mi.... es celoso, pero yo kreo k es por miedo a perderme, no kiero escusarlo ni nada por el estilo, el a mi nunca me a metio un grito, ni me a levantado la mano (solo faltaria) pero yo i le e gritado, le e insultado, bueno... yo soy mu bestia ya me conoceis, y ya sabeis k digo lo primero k pienso...
En la relacion anterior a jonan yo le puse los cuernos a mi entonces novio unas 8 veces, y yo a jonan se lo contaba todo, yo por eso kizas entienda k jonan tenga miedo...
ombre.. a mi jonan me a ayudado mucho..yo antes era una borrachiya.. no podia pasar un fin de semana sin emborracharme asta vomitar... aora puedo dar una vuelta y tomarme unas cervezas o lo k sea.. pero no terminpo tan mal como antes... ni soy tan porrera como antes.. k eso al final me estaba destrozando la vida... el em ayudo a salir del bache de mi aborto... me a ayudado muchas veces.. y discutimos mucho y a veces le chiyo... pero el otro dia estuve ablando de esto con el seriamente... de todo lo k abiamos pasado juntos... de lo felices k abiamos sido.. de lo infelices k abiamos sido.... y termino yorando pidiendome perdon por lo de las yamadas....
mañana el se va a galicia unos dias... a currar, si ubiese sido otra epoca ubiese dejado el trabajo por no dejarme sola por miedo a k iciese algo.. estoy segura.... pero bueno.. aora tamos mejor.. la verdadk la charla nos vino bien-...
leonor siento muchisimo lo k t paso, se k no es lo mismo k lo k me paso a mi.. pero mas o menos t peudo entender.. lo siento mucho la verdad
un abrazo mu fuerte pa todas
(vaya chapa k sus e metio...)