Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:24 #38472

• Anonymous
jajajajajajajajajaja k buenoooooooooooooooooo jajajajajaja m ubiese gustau estar ayi pa verlo y ayudarte y darle con el antirobo en los webos! kakakakaka
y bueno a la p... le doy 50 euros y k me ayude tambien a darle de ostias jajajajaja
anda k tenes unos ovarios k t cagas! asi tendriamos k ser toas las tias con dos cojones! ajajajajajaja me encantas leonor! eres la polla!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:36 #38476

• Anonymous
jajajajajajajajaajaj el retorno de la momia!!!!!!!! jajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj anda k tendrias k tener unas pintas con la ecayola y dandole con el antirobo en los cristale al otro.... jajajajaja k buenoooo yo me partoooooo jajaja
me imagino k en akel momento seria duro para ti, pero esk aora contarlo es super gracioso tia....
alaaa no es e contado lo de mi vecino el acosador....
tenia un vecino (gracias a dios se a ido a vivir a otro bloke) k tenia mi edad, y eramos komo ermanos, pos resulta k el otro keria ser algo mas k mi amigo, y yo le dije k no... pos total k me empezo a acer la vida imposible.... me tenia amenazada me insultaba por la calle, le amenazo a mi novio, pero cuadno empece con jonan las cosas cmabiaron, pork jonan no se caya ni media, y un dia el vecinito mio saco un bate de beisbol del maletero del coche y nos amenazo con rebentarnos el coche (por eso em e acordado de esto jejeej)
pos el jonan por si acaso trajo el coche de su madre k no lo conocian. pos cuando me traia jonan a casa estabamos despidiendonos en el portal y ayi aparece el con todos sus amigos, en 50 metros rompieron un par de retrovisores de coche y se sentaron justo enfrente de mi portal mirando como diciendo "ainara en cuanto t vayas matamos a tu novio a ostias" pos cogi mi movil y marke el 112, pedi una patruya de la ertzaintza por lo k taba pasnao y no se presento una no.. se presentaron3 coches de ertzaintzas y otro de paisanos!!!!! jajajaja
les pidieron los datos y les diejron a los chavales k si me volvian a molestar los ertzainas tstificarian a mi favor... cagate!!
desde entocnes cuando em cruzo con el chaval agacha la mirada!!!!
k se joda!!! por cabron k me tuvo mas de un año acojonada!!!

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:41 #38478

• Anonymous
alaaaaaaaaaaa y esta preciosidad ajki y yo sin enterarme????? no si yevo uno dias k no me enpano de nada!!! pero k preciosidad!!!!! es mu mu mu bonitoo o bonita? no em enterau del sexo.. buen oda iwal la coa es k me lo comiaaaa k kosa..
eso si blanco es mu sucio.. ka nada k se toka contra algo se ensucia jajajajajajaja
yo siermep mirando por la limpieza... jajajajajajajaajajja
es pgenial tia en serio es fantastico.. y kero mas fotosssss

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:42 #38481

• Anonymous
y el tercero pa cuando? sera de 4 o de 2 patas??????????????? yo si keres t regalo a mi ermano como ijo adoptivo, esta crecidito ya, tene 30 años... mearse n ose mea encima.. eso si lo de coemr sin pure... lo yeva mal.. pero oye.... jajajajaajjajaajajja

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:51 #38492

• Anonymous
jajajaja k chuliiiii jajaja oye, ps eso tene k ser muy antiestresante.. abra k intentarlo....
jajajajajaaj
ais.. voy a mear k me meo...

Album de fotos de amores perros 20 Feb 2007 19:59 #38496

• caly
  • Navegador Iniciado
Hola chicas ............no os lo creereis pero llevo mas de media hora conectada y me he leido solo este post........................ No puedo deciros mas de lo que os han dicho aqui , creo que esta todo dicho y que ha quedado todo claro .........Solo quiero deciros que vuestra vida es solo vuestra y que vosotras decidireis como la quereis vivir..............Que sepais que tomeis la decision que tomeis ( sea o no la adecuada) aqui estaremos siempre para ayudaros aunque solo sea para escucharos
Un beso a todas
Inma
Moderadores: anaisabel