jajajajajajajajaajaj el retorno de la momia!!!!!!!! jajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj anda k tendrias k tener unas pintas con la ecayola y dandole con el antirobo en los cristale al otro.... jajajajaja k buenoooo yo me partoooooo jajaja
me imagino k en akel momento seria duro para ti, pero esk aora contarlo es super gracioso tia....
alaaa no es e contado lo de mi vecino el acosador....
tenia un vecino (gracias a dios se a ido a vivir a otro bloke) k tenia mi edad, y eramos komo ermanos, pos resulta k el otro keria ser algo mas k mi amigo, y yo le dije k no... pos total k me empezo a acer la vida imposible.... me tenia amenazada me insultaba por la calle, le amenazo a mi novio, pero cuadno empece con jonan las cosas cmabiaron, pork jonan no se caya ni media, y un dia el vecinito mio saco un bate de beisbol del maletero del coche y nos amenazo con rebentarnos el coche (por eso em e acordado de esto jejeej)
pos el jonan por si acaso trajo el coche de su madre k no lo conocian. pos cuando me traia jonan a casa estabamos despidiendonos en el portal y ayi aparece el con todos sus amigos, en 50 metros rompieron un par de retrovisores de coche y se sentaron justo enfrente de mi portal mirando como diciendo "ainara en cuanto t vayas matamos a tu novio a ostias" pos cogi mi movil y marke el 112, pedi una patruya de la ertzaintza por lo k taba pasnao y no se presento una no.. se presentaron3 coches de ertzaintzas y otro de paisanos!!!!! jajajaja
les pidieron los datos y les diejron a los chavales k si me volvian a molestar los ertzainas tstificarian a mi favor... cagate!!
desde entocnes cuando em cruzo con el chaval agacha la mirada!!!!
k se joda!!! por cabron k me tuvo mas de un año acojonada!!!