Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 26 Feb 2007 18:15 #40236

• tinker
  • Navegador Iniciado
DIOSSSSSSSS
machoooooo la del torito con el bebito me ha superao tia
qué guayyyyyyyyyyyyyyyy
jejejejejej
¿qué más te puedo decir ya?
que los quiero a todos un montón
y que ese pendejo del papi no se vaya tanto de parrandaaaaaaaaaaaaaa
:D
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 26 Feb 2007 19:00 #40255

jajjaajjaajja,oye muchas gracias!!!los bebitos os mandan muchos besitos y mordisquitos atodos!!!!!estoy superfeliz estoy superfeliz!!!jejjej!!!gracias atodossssssssssssssssssssssssssss

Album de fotos de amores perros 26 Feb 2007 19:07 #40256

• Anonymous
jooooo que preciosisimos stannnn y que wapa la foto cn el torito"··· madre mia que precioso es----

Album de fotos de amores perros 26 Feb 2007 19:34 #40263

• Anonymous
jooo me encantan los gatos yo tuve uno que se llamaba leon xq no sabia maullar jajajaj era simpatikisimo el tio xo ya murio... y ahora a mi novio no le gustan... asique... no voy a poder si no kiero que me dje aki sola en casa jajajjajaja xo bueno espero convencerlo algun dia"!

Album de fotos de amores perros 26 Feb 2007 19:46 #40267

jejej que bonicos

Album de fotos de amores perros 26 Feb 2007 20:14 #40278

juas juas,es que me voy a emocionar al final,jo!!!gracias a todos..
os contare 1 poco,no tengo 7 pinschers mini,sino tengo 7 mini diablillos,cuando me acerco a su mini parke...me ven..y todos se abalanzan sobre mi,y acojona os lo juro!!!!!y todos empiezan a chillar como locos para que los coja...
x la noche...no podemos movernos 1 pelo...porque como duermen en nuestra habitacion...pues ala que nos escucha 1no...empieza la sinfonia..todos chillando como posesos,ya sean las 3 de la mañana como las 5!!!!
pero es que se nos cae la baba porque son lo mas cariñoso del mundo,jejjeje,vbueno como sus pais,que me vengo pal ordenador y se viene conmigo,me voy pa la cocina y ya solo les falta el delantal...por la noche tori y perli duermen en nuestra cama,perlita o duerme en mi lado(cuando ha estado malita o cuando estaba los ukltimos dias de embarazo dormaimos abrazdas,jajjajaj)pero ahora duerme en los pies de mi marido,se hace 1 donut y ala...
torito duerme enima de las mantas y encima de mis piernas...cada mañana me levanto con 1nas agujetas..parte que pesa tato que cuando me quiero mover no puedo!!!!!
k vida mas perruna,jjejejje
Moderadores: anaisabel