juas juas,es que me voy a emocionar al final,jo!!!gracias a todos..
os contare 1 poco,no tengo 7 pinschers mini,sino tengo 7 mini diablillos,cuando me acerco a su mini parke...me ven..y todos se abalanzan sobre mi,y acojona os lo juro!!!!!y todos empiezan a chillar como locos para que los coja...
x la noche...no podemos movernos 1 pelo...porque como duermen en nuestra habitacion...pues ala que nos escucha 1no...empieza la sinfonia..todos chillando como posesos,ya sean las 3 de la mañana como las 5!!!!
pero es que se nos cae la baba porque son lo mas cariñoso del mundo,jejjeje,vbueno como sus pais,que me vengo pal ordenador y se viene conmigo,me voy pa la cocina y ya solo les falta el delantal...por la noche tori y perli duermen en nuestra cama,perlita o duerme en mi lado(cuando ha estado malita o cuando estaba los ukltimos dias de embarazo dormaimos abrazdas,jajjajaj)pero ahora duerme en los pies de mi marido,se hace 1 donut y ala...
torito duerme enima de las mantas y encima de mis piernas...cada mañana me levanto con 1nas agujetas..parte que pesa tato que cuando me quiero mover no puedo!!!!!
k vida mas perruna,jjejejje