Dios mio, de aqui no es q salga un libro, si no una coleccion por capitulos.
Leo siento mucho lo tuyo pero me alegro q seas feliz, hay muchas personas q estan en esa situacion toda la vida, es una lastima.
Creo q ya esta dicho todo, Mayita enhorabuena, y no estas sola, nos tienes a nosotros, no se donde vives pero si eres de Valencia ya tienes una amiga para quedar.
A las demas, q deciros. La decision tienen q ser vuestra, pero poner una balanza y ver lo q de verdad os aportan. Yo tengo muy clara una cosa, en esta vida solo puedes contar contigo misma, ya q muchisimas veces, puede q te den la patada, y de q sirve haber dado todo y sacrificado tu persona para q encima sea él, quien os deje tirada. Yo no digo q eso pase siempre, y q una pareja son dos y se supone q el mundo va bastante mal cm para no poder tener un refugio en tu pareja ya q se supone q te quiere de una forma incondicional.
Lo q ha dicho Dafna, Mayita, Bafy, Taty, etc tienen toda la razon, pero lo teneis q decidir vosotras, nunca es tarde.
El destino hace q las cosas pasen siempre por algo, si hay una ruptura, aunq sea lo peor del mundo, quizas eso tiene q pasar para q conozcas a la verdadera persona q está para ti. Si Leo no se hubiera liberado, no seria feliz con José luis, ni ayudara a los perros, etc. es un claro ejemplo q el destino tiene preparado lo mejor de tu vida.